Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Los militantes del PSOE ratificarán el viernes a Ropero como candidato a la alcaldía

La Agrupación Local del PSOE de Villafranca de los Barros celebrará el viernes una Asamblea Extraordinaria en la que los militantes deberán ratificar la propuesta del comité local para que Ramón Ropero sea el candidato a la alcaldía en las próximas elecciones.
La asamblea se celebrará en la Casa del Pueblo, a las 20:00 horas en primera convocatoria y 20:30 horas en segunda convocatoria.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

a ver quien es el guapo que vota en contra.

miki dijo...

a lo mejor el voto es secreto y alguno se atreve.

pepito dijo...

pero tener cuidado que no esté cerca pepe sayago. Estais perdidos.

Anónimo dijo...

Viva la marquesa, viva, viva la marquesa, viva. 30 años de pesebrera en Extremadura y en Villafranca. Ya nos queda menos para llegar a la cantidad de años de Franco!!!

Viva la marquesa, viva, viva la marquesa, viva.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ ALTERNANCIA, ALTERNANCIA, ALTERNANCIA, ALTERNANCIA...!!!

Rosa dijo...

em este foro hay mucha gaviota ensuciandolo...es decir mucho pepon derechon resentio....pues no os queda na

OBRERO CABREAO dijo...

Pues claro que hay mucho derechon suelto ¿CONOCES TU A ALGUIEN DE IZQUIERDA Rosa ?

el del medio de la conversación dijo...

hola pepito, nos vemos el domingo.

Anónimo dijo...

`lastima de los pepones nunca tendreis un alcalde gaviota en este pueblo

Anónimo dijo...

El problema que hay mucho que se dice de izquierda y viven, son y funcionan como de derechas.
Los hay más honestos y no lo esconden...
tb hay otros que ni de unos, ni de otros y no están dispuesto a dejarse engañar por las imposiciones de actual alcalde, sus concejales y sus fervientes y serviles seguidores.

Anónimo dijo...

...Lástima de pueblo, no sabe vivir de otra manera que desde el conformismo, el servilismo y la falta de capacidad crítica.
seguiremos con esta pseudo-dictadura...y superará la anterior.
Sin duda, a este pueblo nos falta madurar en democracia.

Wito dijo...

que casualidad! La mayoria absoluta siempre esta equivocada

Anónimo dijo...

Si xq si se suman la voluntad de los socialistas más la voluntad de los sociolistos (q son muchos, muy listos y engañan muy bien), el resultado es muy numeroso.
Además el discurso del miedo, de mantener heridas abiertas, el discurso paternalista que siempre se ha utilizado en Villafranca...ha surtido muy buen efecto en un pueblo q le falta madurez democráctica.
q piensa q el q critica al psoe es xq es del PP, o lo ven como enemigo. Gente q no quiere crecer, sólo quiere mantener posiciones, quedarse.
Bien si es la voluntad de la mayoría la respeto pero no la comparto. ¡¡HAY QUE REFRESCARSE, MEZCLARSE, FUNDIR VOLUNTADES!!!
Para mi lo ideal nº representaciones parecidas de las tres agrupaciones y si hubiera más mejor.

aquiles dijo...

Es intolerable que siga habiendo gente que sigan apoyando la gestion de este ayuntamiento y el de la junta de extremadura. Ayer mismo fui a hechar gasoil ,1,20 e,el tabaco lo han subido entre 35 y45 centimos la luz un8,5 por ciento el agua,el gas,la contribucion,el impuesto de circulacion etc,etc.Todo en cocecto de impuestos,y los sueldos cada vez mas bajos.Para mi la unica opinion que me merecen esta gente que son la mayoria de ropero,es que todos ellos estan comiendo,chupando,tragando a saco,a costa de que alos demas nos esten acribillando a impuestos,es impresionante lasolidaridad de los socialistas obreos españoles,pero tranquilos que cuando no tengamos que comer os comeremos avosotros que estareis bien gorditos .

Anónimo dijo...

pues yo voto al PSOE nada mas que por joder a todos los tontos del pp y ciudadanos de villafranca, la verdad es q me dan 3 cjns todos los partidos, no me identifico con ninguno

Obrero cabreao dijo...

Al ultimo comentario. TIENES MENOS CONOCIMIENTO QUE UN GUARRO GORDO.