Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. La continuidad de Fernando, en el aire

La continuidad de la plantilla parece garantizada, no así la del técnico. La SP Villafranca ya planifica la próxima temporada y a estas alturas la gran duda es saber si Fernando seguirá en el banquillo.
El conocimiento de la plantilla y de la categoría juegan a favor del técnico, si bien se sopesa un cambio de aires en el banquillo para tratar de sacar un mayor rendimiento al plantel.
La incógnita se despejará en breve.

Derrota en balonceso
En baloncesto,el Club Baloncesto Villafranca no pudo conseguir el trofeo "Diputación" tras perder la final ante el Bar Suizo de Villanueva de la Serena  (48-62)

Escolares de 8 a 11 años podrán mejorar su inglés en verano

La Universidad Popular de Villafranca de los Barros ha organizado para el verano un Campamento Temático Urbano de Aprendizaje de la Lengua Inglesa, destinado a niños y  niñas  8 a 11 años interesados en perfeccionar el inglés mediante activiades lúdicas.
El campamento estará centrado este año en la música, aunque también habrá actividades deportivas, de nuevas tecnologías y de medio ambiente, informa el Ayuntamiento.
 El plazo de matrículas está abierto del 31 de mayo al 4 de junio en la Universidad Popular.Se ofertan dos quincenas, del 1 al 15 de julio, y del 19 al 31. El precio por quincena por alumnos es de 70 euros, y habrá un descuento del 50% a partir del 2 segundo  miembro de la misma unidad familiar.