Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

DEPORTES. La SP Villafranca tratará de aplazar el ascenso del "UD"

Lograr cuanto antes el subcampeonato de forma matemática, aplazar el "alirón" del Extremadura UD y mejorar la imagen del pasado domingo son los tres objetivos con los que el Villafranca viaja el domingo a Oliva de la Frontera para jugar ante el CD Oliva a las 17 horas del domingo con arbitraje de Lobato Contreras.
Fernandol Díaz Izquierdo es consciente de que la hora de la verdad llegará en la eliminaria de ascenso, probablemente ante el Montehermoso, y por eso no forzará a ninguno de los muchos jugares tocados.
El rival del Villafranca está en la mitad de la tabla, en situación cómoda y está mostrando una enorme irregularidad, por lo que se puede esperar cualquier cosa el domingo. De lo que ocrra en el estadio "Basilio Sánchez Núñez" d eOliva estará muy pendiente el Extremadura UD, que ha programado su partido a las 19 horas con la intención de poder celebrar un hipotético ascenso ante su afición si el Villafranca pierde en Oliva.
Los juveniles juegan el sábado por la tarde ante Don Bosco. La victoria le daría la slvación matemática culminando una brillante temporada.
  • Balonmano juvenil
El equipo juvenil de baonmano juega estos días la fase sector del campeonato de España en tierras madrileñas, en concreto en Alcobendas. El objetivo no es otro que disfrutar de la cita y mostrar la evolución del balonamno extremeño de cantera.
  • Baloncesto
En Liga Diputación Villafranca y San José juegan fuera con las miras puestas en la segunda plaza. San José uega anteb Almendralejo B y Villafranca tiene la obligación de ganar en Calamonte para depender de sí mismo en el partido aplazado ante Lusitania.

AGENDA DEPORTIVA. SABADO
  • 11,00 hs. Futbol infantil. Villafranca- Olivenza CP.
  • 12, 30 hs. Fútbol cadete. Villafranca- FMD Zafra.
  • 17,00 hs. Fútbol juvenil. Villafranca- CP Don Bosco.
  • 17:00 hs. Tenis de Mesa. Villafuentes- TM Fuente del Maestre.
Desde 16 hs. Liga local de fútbol sala.

Entrevista en Canal Extremadura Radio a la Asociación de Encajeras de Bolillos de Villafranca