Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El villafranqués Antonio Suárez triunfa con el grupo "Melocos"

Alcanzaron en poco tiempo los puestos más altos de las listas de ventas con el tema "Cuando me vaya", incluido en su primer disco, pero para Melocos, grupo del que forma parte el villafranqués Antonio Suárez, la carrera musical continúa,esta vez con "Somos", su segundo trabajo de estudio y el resultadode "todas las experiencias vividas en los últimos dos años".
Estos jóvenes buscanel sonido más clásico del pop, respetando las bases del estilo,"aunque para mucha gente este sonido se esté quedando antiguo". "Si escuchas este disco te das cuenta de que somos nosotros, estotalmente nuestro", apunta el vocalista, Jaime Terrón, quien haceapenas un año unió su voz a la de Natalia Jiménez, de La QuintaEstación, para interpretar el tema "Cuando me vaya" en la reediciónde su primer disco, "Melocos". El grupo no tuvo problemas en asumir el gran éxito que obtuvo lacanción entre el público, de hecho las experiencias que han vivido alo largo de la última gira les han permitido "madurarprofesionalmente", una circunstancia que, según bromea Alcina, puedecomprobarse "sólo con mirar cómo ha cambiado la música de nuestrosipods".
"Ahora escuchamos discos raros e investigamos más", señala elbatería Andrés Ortiz, que se muestra dispuesto a "pelear todo lo quehaga falta para que no se acabe ni el grupo ni la música". "Tus pájaros", "No llores más", "Si me quieres ayudar" o "Estáclaro" son algunos de los títulos que componen este álbum, en el quetambién ha colaborado Dani, de Despistaos, en "Te pido que vengas",y el grupo mexicano HaAsh en la balada "Tan lejos". "Con Despistaos siempre ha habido muy buen rollo, hemoscompartido escenario muchas veces y queríamos darnos el gustazo decontar con ellos en este disco", explica el bajista, Antonio Suárez,sobre este grupo alcarreño al que "admiran" y con el que se sienten"identificados".
Melocos presentará "Somos" el próximo día 6 de mayo en la salaRitmo y Compás de Madrid en un concierto para todos aquellos "quehayan comprado el disco", apunta Terró