Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

FUTBOL. El Villafranca gana a San Francisco, piensa en Montehermoso y se encomienda al Cerro

En un partido intrascendente y con ausencias de varios jugadores habituales, la SP Villafranca ha despedido la temporada regular en casa con un triunfo (2-1) ante un correoso y sorprendentemente motivado San Francisco de Olivenza.
El rival se adelantó con un golazo de Mariano en el inicio del choque pero el Villafranca, que sin hacer un gran partido creó más peligro, remontó con tantos de Pibe y David.
Lo peor de la noche fue la lesión de Pedro Mena, que sufre esguince de rodilla, según un primer diagnóstico.
Ahora, el equipo de Fernando Díaz espera el útimo trámite ante el descendido Guareña pensando ya en el decisivo partido del día 31 en casa ante el Montehermoso. El Villafranca podría ascender antes si el campeón de tercera, el Cerro, juega en casa el partido de vuelta de su eliminatoria, ya que los de Tinín disputan sus encuentros como locales en horario matinal.
FICHA
SP VILLAFRANCA: Samuel, Carlos, Juan Antonio, Mena (Julio), David; Pibe, Gordillo, Santi (Patón), Juanlu, Agustín (Vizcaino) y Saez.
SAN FRANCISCO:Juan Alberto; Tomás, Mariano, SErgio, Alberto, Pacheco, Juanito (Jesús), Andrés, Mariano (FRancisco), Alejandro (Miguel) y Agustín.
Vieron cartulinas amarillas los locales Carlos, Juan Antonio, Julio, Vizcainoi y Cabrera (que no jugó) .
PUBLICO: 100 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por la abuela del delegado de campo; Isi Piñero.