Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros se incorpora a la Asociación de Ciudades del Vino

Villafranca de los Barros hará efectiva su incorporación a la Asociación de Ciudades del Vino de España (ACEVIN) en la Asamblea General que desde este jueves se celebra en Almendralejo con la presencia de unos 70 municipios. También se sumará a la asociación el Govern balear y el ayuntamiento de Yecla (Murcia). Acudirán representantes del sector del vino y del enoturismo de numerosos puntos del país, que, en el Museo de las Ciencias del Vino, debatirán sobre el turismo relacionado con el mundo del vino y el desarrollo económico de las zonas ligadas a él, además de concretar la nueva promoción internacional de las Rutas del Vino de España, un proyecto que realizarán en coordinación con Turespaña.
El programa prevé, además, la mesa redonda "Retos a los que se enfrenta la industria vinícola española y oportunidades para el sector", visitas a bodegas, y la cena "Música, gastronomía y vino", consistente en un maridaje entre vinos de la Denominación de Origen "Ribera del Guadiana" y productos del cerdo ibérico con Denominación de Origen, en cuyo transcurso actuará el grupo "Tam Tam Go".