Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca podría acoger un partido benéfico de toreros,artistas y políticos, según MARCA

El torero extremeño Alejandro Talavante está promoviendo un partido de fútbol solidario a beneficio de la Asociación Sindrome de Down que se disputaría el día 26 en Villafranca de los Barros con la paticipación de toreros y otros famosos.
  • Así lo señala el periodista Roberto Gómez en el diario MARCA. Según esa información, estarán en el partido, entre otros, además del propio Talavante, El Juli, Ferrera, Perera, El Fundi o Lancho.
  • El alcalde de Villafranca y el presidente de la Federación Extremeña de Fútbol también quieren contar con políticos, periodistas y artistas, entre otros muchos han pensado en el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

El Ayuntamiento de Villafranca convoca 20 plazas de ayuda a domicilio

Hasta el día 10 de diciembre pueden presentarse las solicitudes y documentación necesaria para las 20 plazas creadas de auxiliares de ayuda a domicilio del sistema para la autonomía y atención a la dependencia, según informa el Ayuntamiento.
  • La jornada laboral sería a tiempo parcial, con 80 horas mensuales y una retribución de 400 eujros.
  • El Ayuntamiento también ha aprobado los criterios de valoración para la contratación, por sistema de oposición-concurso, de 10 auxiliares de ayuda a domicilio. Este contrato sería a jornada parcial con 17,50 horas semanales. En este caso, el plazo está abierto hasta el día 10 de diciembre.