Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Monago inaugura el viernes la nueva sede local del PP

El presidente regional del Partido Popular, Jose Antonio Monago, asistirá el próximo viernes a la inauguración de la nueva sede local del partido, en el número 4 de la calle Gerona.
En el acto intervendrá el presidente del PP en Villafranca, Manuel Piñero, que aún no ha sido confirmado como candidato a la alcaldía de la localidad, algo que se da por seguro salvo sorpresa de última hora.

"Del Campo" gestionará la cafetería del polideportivo

La cafetería del polideportivo municipal de Villafranca de  los Barros reabrirá sus puertas en breve una vez que el Ayuntamiento ha adjudicado el contrato de arrendamiento a Raúl Romero Peña en representación de la empresa "Del Campo".

Se ha valorado entre las ofertas presentadas el precio de licitación, la creación de puestos de trabajo y la experiencia en el sector de la hostelería
El adjudicatario ha presentado una oferta económica de 3.610 euros anuales y ha demostrado más de 50 meses de experiencia. La cafetería del polideportivo reará dos puestos de trabajo.