Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Tres puntos para "el bote"

Si decimos que Juan Diego Bote fue el árbitro se entenderá mejor el titular de esta crónica.  El colegiado de Almendralejo se empeñó en ser protagonista del partido y lo consiguió con una nefasta actuación. Al final lo importante es que el Villafranca se impuso con justicia al Montijo, rival directo,  (2-1) y da un nuevo paso para regresar a tercera tras los "pinchazos" de Pueblonuevo y Oliva.
Perico adelantó a los amarillos y al borde del descanso llegó la jugada clave. Mariñas marcó el segundo gol de los locales y cuando todo el equipo lo celebraba el colegiado lo anuló por supuesta falta del delantero el Montijo se fue en bandada a la meta contraria y empató ante la indignación del equipo villafranqués.
El Villafranca buscó la victoria en la segunda parte y la consiguió a cinco minutos del final por mediación de Mariñas tras un error del portero en un despeje.
El Montijo jugó el último cuarto de partido con un jugador menos por agresión a un contrario.
La SP Villafranca ya está a solo seis puntos de la primera plaza y el equipo da la sensación de seguir creciendo.