Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El maratón del euro se aplaza para este sábado

Tras ser aplazado por la luvia el pasado sábado, el maratón del euro, a beneficio de Cáritas, se desarrollará este sábado día 3 si el tiempo lo permite. Están previstas distintas actuaciones para hacer de cita "una fiesta de la solidaridad y la convivencia", según la junta de Cofradías, que organiza el evento.

FUTBOL. El Villafranca busca en San Francisco la primera victoria del año

La SP Villafranca comienza el año el domingo a las 16 horas ante el San Francisco de Olivenza, un equipo que se incorporó a última hora a la categoría en la que está desarrollando un digno papel pues está fuera de los puestos de descenso. Fernando Díaz Izquierdo no podrá contar con Juanra, con rotura de ligamentos, y Manolo, sancionado. La principal novedad en el once inicial será la entrada de Carlos en el lateral derecho. Menos evidente es quién será el sustituto de Juanra como interior derecho, si bien una buena opción sería situar en esa posición a Juanlu, coloncando a Vizcaino o Gragera de enlace con Mariñas. El Villafranca puede dar un importante golpe de efecto para terminar el campeonato entre los dos primeros pues el Puebla de la Calzada, con numerosas bajas, se enfrenta al Extremadura UD. El equipo amarillo tratará de dedicarle el triunfo a Juanra, que sufrió una grve lesión en el último partido ante el Montijo.