Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Ropero apoya a Rubalcaba

 El exvicepresidente del Gobierno Alfredo Pérez Rubalcaba ha recogido un total de 58 avales para ser 'precandidato' a la Secretaría General del PSOE, entre ellos el del alcalde de Villafranca de los Barros y miembro del comité federal socialista, Ramón Ropero.
Entre los firmantes para avalar la candidatura  Rubalcaba están también Patxi López (Euskadi), Javier Fernández (Asturias) y Dolores Gorostiaga (Cantabria), además de los exministros Ramón Jáuregui y Trinidad Jiménez.
Por su parte, Carme Chacón ha optado por el minimo exigido, entre 25 y 30 según fuentes de su candidatura citadas por Europa Press.  Ya han mostrado su apoyo a la catalana, entre otros,  el expresidente castellano-manchego, José María Barreda o el concejal madrileño Pedro Zerolo.

La suerte volvió a dar la espalda a un gran Villafranca (1-2)

Tiene motivos la afición para sentirse orgullosa de la SP Villafranca. A pesar de perder (1-2) ante un Arroyo que le triplica en presupuesto, el equipo realizó un gran partido y tan solo errores puntuales y la mala suerte le privaron de puntuar.
Acertó Ito con el planteamiento, situando una defensa de tres centrales, lo que dificultó mucho el juego de ataque de un Arroyo que decepcionó.
Pero el Villafranca no se limitó a defender. De hecho dispuso de las dos primeras ocasiones del partido: Manolo Saenz falló ante el meta Fuentes en el minuto 6 y tres minutos después fue Mariñas quien puso en problemas al guardameta arroyano.
Perdonó el Villafranca pero no lo hizo el Arroyo, que se adelantó por mediación de Nieto tras un centro por la izquierda que no acertó a despejar la defensa amarilla.
Saenz tuvo el empate en el minuto 24 pero sacó el balón un defensa bajo palos. Al borde del descanso la ocasión fue de Mariñas en una falta directa.
La segunda mitad transcurrió con los mismos parámetros: un Arroyo conformista y un ambicioso Villafranca, que tuvo recompensa. Un error garrafal del portero Fuentes fue aprovechado por Mariñas para empatar a cinco minutos del final.
Pero una vez más la suerte dio la espalda al Villafranca y una pérdida de balón de Perico en el centro del campo lo aprovechó Palomino para establecer el 1-2.

El Villafranca termina la primera vuelta a cuatro puntos de la salvación y volverá a jugar en casa el domingo ante el Don Benito.
VILLAFRANCA:Burgui,Redondo, Pardo,  Carlos Valenzuela, Michel Cabrera (Diego Saez), Mario Tomé, Sergio (Angel Serván) , Angel, Saenz, Perico  y Mariñas.
ARROYO: Fuentes, Gutiérrez, Ramos, Carlos, Nieto,  Nauzet, Tiago, Toni, Sergio, Juanma Morán y Boro. 

Goleada a los juveniles
El equipo juvenil volvióa las andadas y perdió 5-0 ante el Emérita.

Este domingo se celebra el campeonato de Extremadura de tenis de mesa

Este domingo 8 de enero, a partir de las 10 de la mañana,  tiene lugar en el Polideportivo Municipal de Villafranca el Campeonato de Tenis de   Extremadura de Tenis de Mesa  en las categorías de Infantil, Juvenil y Sub-23 individual y por equipos.