Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las plataformas a favor y en contra de la refinería intensifican sus actos

 Conscientes de que estamos en la recta final de la tramitación ambiental de la refinería, los colectivos a favor y en contra del proyecto intensifican estos días sus actos con el fin de movilizar a partidarios y detractores.
Así, "Refinería no" ya ha cerrado la tradicional concentración a las puertas del teatro romano de Mérida coincidiendo con el acto institucional del Día de Extremadura  el martes día 7, mientras las plataformas que defienden la refinería "con garantías" tratan de movilizar al mayor número de personas para que asisten a la concentración prevista para el viernes día 10 en Zafra.
El no
En la última asamblea de "Refinería no" se aprobaron la  próximas activiadades, entre las que destacan una nueva visita a Bruselas, la concetración del Día deExtremadura y la instalación de una caseta en las fiestas de la Coronada. Además, se platena nuevos cortes de carreteras en octubre

El sí
La Plataforma por el desarrollo de Zafra y Comarca organiza para el próximo viernes 10 de Septiembre una concentración ciudadana en la plaza de España, en apoyo al proyecto de Refinería Balboa.
El ac to dará comienzo a las 20 horas con una actuación musical y una posterior lectura de un manifiesto, por parte de los representantes de las Plataformas Refinería SI de Zafra, Los Santos de Maimona, Villafranca de los Barros y Jerez de los Caballeros.