Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros ya disfruta de la piscina climatizada municipal



 Este miércoles, con discreta asistencia de público,  abrió sus puertas la nueva piscina climatizada de Villafranca de los Barros, en la que se han invertido 1, 7 millones de euros
El proyecto  es fruto de un convenio firmado entre las consejerías de Cultura y Desarrollo Rural  (hoy Agricultura y Desarrollo Rural) de la Junta de Extremadura, y el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros.
Se trata de una de las dos nuevas piscinas climatizadas que se han construido en la región, junto con la de Miajadas, que se inaugura el próximo martes.

La nueva piscina abre de martes a sábados de 16 a 20 horas con precios de 2.5 euros/hora para adultos y 1,5 paraniños, jubilados y discapacitados.

Primer cortometraje grabado en Villafranca

Numerosos vecinos de Villafranca de los Barros han particpado en la grabación de un cortometraje, proyecto realizado por David Carrascal Ortiz con una beca del Gabinete de Iniciativa Joven.
El rodaje se ha llevado a cabo en varias localidades de Extremadura. Recorriendo desde las calles de Badajoz al hospital psiquiatrico de Mérida, pasando por el Hospital Tierra de Barros de Almendralejo y terminando en la localidad de Villafranca de los Barros donde se ha rodado la mayoria de las escenas del cortometraje. Los ciudadanos de Villafranca ilusionados con el proyecto, que es inedito en la localidad, se a han volcado plenamente en él.