Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Este martes comienza el Cine de Verano en Villafranca de los Barros

Con la proyección de la película ¿Quién quiere ser millonario?"en el auditorio-plaza de toros se inicia este martes el ciclo "Cine de Verano" en Villafranca de los Barros. Ver trailer:
  • El "Cine de Verano" ofrece a todas las Universidades Populares inscritas en el programa una completa selección de títulos que se proyectan en sus calles y plazas durante los meses de verano. En total se proyectan cinco cintas estrenadas en el último año en las pantallas comerciales, entre los que se incluyen al menos dos títulos de cine infantil.El programa tiene como último objetivo ofrecer la posibilidad de disfrutar de exhibiciones cinematográficas en aquellas localidades extremeñas que no tienen acceso a esta actividad cultural.
  • El Cine de Verano pretende también promocionar el cine de 35 mm. y en pantalla grande, así como contribuir a la recuperación del ambiente de encuentro y participación local que en sus inicios tuvo el cine, a través de proyecciones al aire libre en calles y plazas.
  • ¿Quién quiere ser millonario?, Más allá de los sueños, Un chihuahua en Beverly Hills, Los abrazos rotos y El curioso caso de Benjamin Button son los títulos seleccionados para este verano.
  • La actividad Cine de Verano es un programa organizado por Aupex en colaboración con los ayuntamientos de las localidades participantes y financiado por la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Extremadura "que apuesta por la difusión del Séptimo Arte en el medio rural".