Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca de los Barros pone en marcha una campaña sobre las heces caninas

Concienciar a los vecinos con perros para que recogan las heces de los animales evitando así ensuciar parques y otras zonas públicas es el objetivo de una campaña del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros basada en la instalación de paneles informativos bajo el lema "Piensa en los niños. Cacas no".

El Festival de los Pueblos del Mundo se traslada este año al centro de Villafranca

En un marco más acogedor, la Plaza del Corazón de María, se celebra este viernes (22 horas) la gala del Festival Folclórico de los Pueblos del Mundo en Villafranca de los Barros (Badajoz) . En esta edición participarán grupos de Ucrania y Venezuela, además del grupo local Moncovil.

Villafranca de los Barros edita un manual de buenas prácticas sobre agua, luz y basura

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Villafranca de los Barros, junto al programa de Ciudades Saludables y Sostenibles, ha editado una guía de buenas prácticas sobre la gestión de residuos y el ahoro de agua y energía.
  • El manual recoge una serie de de consejos para ayudarnos en el día a día a mejorar la calidad de vida de nuestro entorno.
  • La Concejal de Medio Ambiente, Francisca Matamoros, ha pedido a los vecinos su colaboración en las recomendaciones que recoge el manual "para que así entre todos podamos hacer de Villafranca una ciudad más limpia y habitables, en definitiva una ciudad saludable y sostenible".
  • La guía se puede recoger en el Ayuntamiento de Villafranca