Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Un kiosco de churros se instalará junto al centro de salud

El Ayuntamiento de Villafranca de los Barros ha iniciado el procecidimiento para hacer posible la instalación de un kiosco dedicado a la venta de churros en las proximidades del centro de salud.
Según el consistorio "para la valoración de las proposiciones y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa se atenderá a criterios cuantificables automáticamente, mayor canon ofrecido,  reducción del plazo de vigencia de la concesión y ompromiso de contratación de desempleados según lo establecido en el pliego de condiciones".
Se establece un canon de 540 euros anuales. Según ha podidido saber Villafranca Digital  ya hay una vecina interesada en instalar el kiosco junto a los estacionamientos del centro de salud. Se podrán adquirir churros, café y chocolate.

Comienza la costrucción de las pistas de tenis

Ya ha comenzado la construcción de dos pistas de tenis en la Ciudad Deportiva de Villafranca de los Barros con una inversión de 190.000 euros.
Las nuevas instalaciones se sitúan entre las pistas de padel y el campo de fútbol de césped artificial y son ejecutadas por la empresas extremeña Pines.
Las dos pistas estarán terminadas antes de  final de año. El ayuntamiento tiene previsto ejecutar en la zona un vial que de acceso a las pistas de tenis y padel.