Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE arrasa en el Pilar, el PP gana en el centro y Ciudadanos supera a los socialistas en la Coronada

Cinco días después de las elecciones locales ya podemos analizar los datos en Villafranca por mesas electorales.
El PSOE vuelve a conseguir una amplia victoria en el barrio del Pilar. También se impone con amplia distancia en las mesas de la Universidad Popular, Centro Ocupacional, Protección Civil  y Colegio Santa María de la Coronada.
El Partido Popular, que se quedó a 13 votos del quinto concejal, es la fuerza más votada en el centro de la ciudad y Ciudadanos supera a los socialistas en el barrio de la Coronada (Rodríguez Cruz), donde también ganó el PP.
El PSOE celebra su victoria electoral el domingo en San Isidro.















Pincha el cuadro para ampliar
Fuente: PP Villafranca

La SP Villafranca prepara con prudencia el partido del ascenso

El Villafranca asume que el ascenso está muy cerca tras ganar (0-4) en Malpatida de Plasencia pero el equipo quiere ser prudente y huye de triunfalismos para el histórico partido del domingo (19 horas).

Ortiz pueda contar con toda la plantilla, aunque Mariñas tiene algunas molestias que no le impedirán estar el domingo. Lejos de c-onservar la renta de la ida, el equipo tratará de cerrar el partido cuando antes.
Mientras plantilla y cuerpo técnico prepara del partido, la directiva trabaja para que se registre una gran entrada y en las fiesta posterior, en la que habrá sorpresas.
La entrada única será de cinco euros y las mujeres y niños serán gratis. Una nueva ocasión para que Villafranca demuestre que merece un equipo en tercera.
Canal Extremadura Radio contará el ascenso para toda la región.