Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca prepara con prudencia el partido del ascenso

El Villafranca asume que el ascenso está muy cerca tras ganar (0-4) en Malpatida de Plasencia pero el equipo quiere ser prudente y huye de triunfalismos para el histórico partido del domingo (19 horas).

Ortiz pueda contar con toda la plantilla, aunque Mariñas tiene algunas molestias que no le impedirán estar el domingo. Lejos de c-onservar la renta de la ida, el equipo tratará de cerrar el partido cuando antes.
Mientras plantilla y cuerpo técnico prepara del partido, la directiva trabaja para que se registre una gran entrada y en las fiesta posterior, en la que habrá sorpresas.
La entrada única será de cinco euros y las mujeres y niños serán gratis. Una nueva ocasión para que Villafranca demuestre que merece un equipo en tercera.
Canal Extremadura Radio contará el ascenso para toda la región.

5 comentarios:

David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David dijo...

CLUB DE ATLETISMO PERCEIANA, ASCIENDE A SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL. YA QUE VILLAFRANCA DIGITAL NO SE HA HECHO ECO DE ESTA ESTUPENDA NOTICIA, DE LA CUAL TODOS LOS VILLAFRANQUESES NOS DEBERÍAMOS SENTIR ORGULLOSOS, AQUÍ ESTOY YO PARA RECORDARLO. POR CIERTO PRÓXIMAMENTE GANARÁN LA LIGA DE CLUBES A NIVEL AUTONÓMICO, QUE TRAS LA CELEBRACIÓN DE DOS JORNADAS, YA VAN LIDERANDO. PISÁNDOLE LOS TALONES EL CLUB DE ATLETISMO ALMARAZ. ES PRECISO RECORDAR QUE LA TEMPORADA PASADA SE ALZÓ CAMPEÓN DICHO CLUB, POR TAN SOLO MEDIO PUNTO EN LA CLASIFICACIÓN GENERAL.
VAMOS TODOS A APOYAR A ESTE MAGNÍFICO CLUB, EN LA TERCERA Y ÚLTIMA JORNADA DE LIGA, PARA QUE NO LES OCURRA LO QUE LES PASÓ EN LA TEMPORADA PASADA.

ADMINISTRADOR dijo...

Villafranqués;.

Mientes. Contamos el ascenso del CA Perceiana, igual qual que estamos ofreciendo las crónicas de todas las citas de la liga de clubes.
Flaco favor hacéis al Club Atletismo Perceiana tratando de enfrentar unos deportes con otros. Todos merecen nuestra atención.
Somos muy dados en esta bendito pueblo a enfrentar a unos vecinos contra otros...Y en el deorte alguien se está encargando de asociar fútbol y balonmano con el "poder establecido" y el atletismo con "los ciuadanos de Villafranca" (el PP se quedaría conm el padel, digo yo). Error. Todos venden nuestro pueblo y sobre todo trabajan por la práctica, saludable , del deporte. Ya está bien de maniquesimos.
Mejoremos nuestro pueblo. Animememos el domingo al equipo de fútbol y hagamos lo mismo con el resto de clubes. Así se construye una Villafranca mejor..Pero algunos solo aspiran al enfrentaiento permanente.
Por cierto, no te preocupoes, Villafranqués, que en unos díuas este blog ya no será motivo de crítica. ...

David dijo...

ADMINISTRADOR:
Nadie se está encargando de asociar las diferentes practicas deportivas, con los diferentes partidos políticos, puesto que ya, se ha encargado el poder establecido de hacerlo, prueba de ello es que cuando la S.P VILLAFRANCA le toca entrenamiento se les abre la cancela de par en par, para que sus miembros, pasen con sus vehículos, y aparquen detrás de las gradas. De forma discriminada, algunos atletas del CLUB DE ATLETISMO PERCEIANA, no tienen los mismos privilegios, puesto que en varias ocasiones no tienen acceso, a dichas instalaciones con sus bicicletas.
Podríamos continuar hablando de las duchas ¿por que la S.P.VILLAFRANCA se duchan después de cada entrenamiento y el CLUB DE ATLETISMO PERCEIANA, pese a sudar mas la camiseta (a los resultados me remito) no? a lo mejor cumplen ordenes dictadas de CIUDADANOS DE VILLAFRANCA O PP de no ducharse, digo yo.
El poder establecido, en lugar de apuntarse ellos el tanto, cuando el Atletismo Perceiana consiga algún triunfo, se podría encargar de no discriminar a los estupendos atletas que con el trabajo y esfuerzo de muchos años, ahora comienzan a recoger lo que han ido sembrando.

Podría continuar escribiendo mas discriminaciones, pero creo que te habrá quedado claro, quienes son los dados, a enfrentar unos vecinos con otros, en este bendito pueblo. EL PSOE

pardus dijo...

Más claro, el agua.