Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca se jugará el ascenso en casa

El Chinato, de Malpartida de Plasencia, será el rival de la SP Villafranca en la eliminatoria de promoción de ascenso de tercera división.
Además, el Villafranca jugará el segundo y definitivo en casa el día 28. La ida se jugará en Malpartida el próximo fin de semana, salvo cambios de última hora.
Fuentes consultadas por Villafranca Digital destacan que el Chinato es un buen equipo, sobre todo con tres jugadores de gran calidad,  y con una afición que anima mucho.
La junta directiva del Villafranca pretende fletar algún autobús para animar al equipo.

Miles de romeros en San Isidro

La romería de San Isidro en Villafranca de los Barros está siendo multitudinaria y está transcurriendo sin incidentes destacados, salvo la caída de una menor de un caballo durante la gimkana ecuestre, aunque afortunadamente no sufrió heridas de gravedad.
Desde el sábado miles de personas están disfrutando de la fiesta en honor de patrón de los agricultores, que se prolongan hasta este lunes.

El domingo visitó la romería el candidato socialista a la presidencia de la Junta y actual presidente, Guillermo Fernández Vara.