Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Manuel Piñero vuelve a liderar el PP en Villafranca

Manuel Piñero ha sido elegido nuevo presidente del Partido Popular en Villafranca de los Barros y se perfila como candidato de la formación a la alcadía de la localidad en las próximas elecciones.
Piñero, concejal en el Ayuntamiento y hasta ahora presidente comarcal del partido, vuelve así a ser el "hombre fuerte" del PP en Villafranca  tras un periodo en el que Teresa Tortonda asumió la dirección del partido.
Manuel Piñero fue elegido nuevo presidente del PP loca en sustitución de Tortonda con el  80 por ciento de los votos.  Natividad Hernández será la nueva secretaria general del partido en la localidad. 
En declaraciones recogidas por Europa Press, Piñero se mostró "agradecido y satisfecho" por haber salido elegido por segunda vez, ya que en una etapa anterior ya presidió a los populares villafranqueses. "Si me han elegido, es porque tengo algo positivo que aportar", indicó.
 "No pretendemos recuperar el terreno perdido. Sólo aspiramos a la alcaldía de Villafranca", dijo Piñero.