Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ayuntamiento instala un cartel-directorio de empresas en el polígono industrial

Llegar a una determinada empresa del polígono industrial "Los Varales" de Villafranca ya es más fácil gracias a la iniciativa del Ayuntamiento, que ha instalado un gran panel informativo con un directorio de todas las empresas situadas en la zona.

Foto: A. Almoril.
La iniciativa surge después de que la Asociación de Empresarios trasladara al consistorio la necesidad de mejorar la información en los accesos al polígono industrial.
El panel ha sido instalado por el Ayuntamiento con colaboración de la Junta de Extremadura, Feisa y la propia Asociación de Empresarios.

El nuevo disco de la coral "Santa Cecilia" se presenta el viernes 16 en la Casa de la Cultura

El viernes 16 de septiembre a las 21 horas se presentará en la Casa de la Cultura el nuevo disco de la Coral "Santa Cecilia", que lleva por título "Todo pasa y todo queda".
El  trabajo fue  grabado el pasado 10 de abril en el colegio San José e incluye doce temas, uno de ellos grabado en directo en el teatro romano de Mérida con motivo del 25 aniversario de la Federación Extremeña de Corales.
"Todo pasa y todo queda"  ha sido posible gracias al Ayuntamiento de Villafranca, la Diputación de Badajoz y la Coral Santa Cecilia. Entre los doce temas destacan "El manisero", "Somos novios", "Se equivocó la paloma", "Un beso y una flor" o "Viva el pasodoble.