Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Villafranca Digital incorpora una nueva herramienta para opinar

Villafranca Digital incorpora desde hoy una nueva herramienta que permitirá a los usuarios registrados en Facebook comentar cualquier noticia.
Gracias.

"Refinería no" decidirá la próxima semana con qué fórmula concurre a las elecciones

Una vez conocida la lista del del PSOE y el candidato del PP la gran incógnita en la política local es conocer el futuro de "Ciudadanos de Villafranca". El próximo jueves días 17 está previsto, después de varias reuniones previas, que se adopte la decisión definitiva.
Las opciones pasan por volver a constituir una agrupación de electores, lo que requiere el respaldo de al menos 500 firmas, o formar parte de algún partido político.
El actual concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento, Ángel García Calle, ha reconocido en declaraciones a la Cadena Cope que la primera posibilidad es "más ilusionante" y la segunda más sencilla, pues tan solo exige inscribir el partido ante el notario. 
La incógnita se despejará  la próxima semana. 

Actos de vandalismo en el estanque del parque público

El tejado de la caseta situada en el estanque del parque público de Villafranca de los Barros han sufrido daños tras los actos de vandalismo que se han producido en pasados días.
Los vándalos han lanzado piedras al tejado, causando la rotura de buena parte de las tejas.