Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las piscinas municipales de Villafranca de los Barros abren el viernes

El próximo viernes 26 de julio comienza la temporada de baños en las piscinas municipales de Villafranca de los Barros, informó hoy el Ayuntamiento.
En los próximos días se darán a conocer los precios de entradas y abonos para la temporada, que apenas sufrirán modificaciones con respecto al pasado año.
Por otra parte, este martes a las 18´30 y en la Ciudad Deportiva, se desarrollarán las pruebas para la contratación de siete socorristas para la piscina municipal.
Los cursos de natación comenzarán la próxima semana.

La nueva residencia de Aprosuba dará más autonomía a personas con discapacidad

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha inaugurado en Villafranca de los Barros la nueva residencia del Centro de Servicios Sociales "José Espinosa Bote"- Aprosuba 13, que tendrá capacidad para 14 personas y en la que la obra social de Caja Badajoz ha invertido dos millones de euros.
La presidenta de Aprosuba 13, Cecilia Díaz Parra, tuvo un emotivo recuerdo para José Espinosa, uno de los grandes impulsores de un proyecto que contribuirá, dijo, a paliar "de alguna manera la preocupación de los padres con hijos discapacitados intelectuales al tener una casa donde su calidad de vida sea la mejor para ellos".
El presidente de la Junta de Extremadura abogó por "redistribuir la riqueza para conseguir un mundo de igualdad" y reivindicó el papel de las cajas de ahorro en ese ámbito, por lo que pidió un "ejercicio de imaginación" para borrar de Extremadura todos los resultados de las aportaciones realizadas por la obra social de las cajas extremeñas.
Foto: Web Ayuntamiento de Villafranca