Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La asociación de comerciantes sortea un televisor

La Asociación de Comerciantes de Villafranca de los Barros ha sorteado el pasado fin de semana un televisor.El número premiado ha sido el 04378, según informa a Villafranca Digital Maria Angeles Martínez, presidenta de la asociación.
La papeletas se han distribuido en las últimas semanas en los establecimientos adheridos. Desde la asociación se anuncian nuevos sorteos para las próximas semanas con el fin de incentivar las compras en Villafranca.

La AMPA del colegio "El Pilar" organiza un día de bienvenida a la familia

La AMPA del colegio público "El Pilar" celebra el próximo jueves el "Día de bienvenida a la familia",que comenzará a las 18 horas.

La actividad comenzará con una charla sobre "el papel de familia en la educación de los hijos", impartida por Almudena Rodríguez, del Equipo de Orientación de Almendralejo. Desde la AMPA se informará de todas sus actividades para este curso y la tarde concluirá con una degustación de dulces del taller de empleo "Obrador de Barros"