La SP Villafranca tendrá la próxima temporada un presupuesto cercano a los 100.000 euros y el club buscará ingresos extras para compensar la reducción de ingresos procedentes del Ayuntamiento, empresas o socios.
La deuda del consistorio, unida a la cantidad pendiente de la federación, ha provocado que se tenga pendiente el pago de varias mensualidades de la pasada campaña a la plantilla, por lo que la junta directiva ha agradecido el compromiso de futbolistas y cuerpo técnico.
En el capítulo deportivo ya se ha cerrado la plantilla con los fichajes de Burgui, Diestre, Redondo y Angel Servàn, además de los juveniles Sergio, Diego Saez y Angel. Se mantiene la mayor parte de la plantilla del año pasado, salvo las bajas de Samuel, Santi, Valladar, Manu y Jose.
A la asamblea de socios asistieron una docena de socios. Este viernes a las nueve de la noche tendrá lugar la presentación del equipo.
El primer partido en casa ante el Extremadura será medio día del club. Se mantienen los precios de los abonos del año pasado; 70 euros caballeros (100 oro), 30 jubilado (50 oro), 30 jóvenes y 20 mujeres.
El precio de las entradas para los partidos será de diez euros y los socios que hagan un socio nuevo tendrán un descuento del veinte por ciento.