Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE arrasa en el Pilar, el PP gana en el centro y Ciudadanos supera a los socialistas en la Coronada

Cinco días después de las elecciones locales ya podemos analizar los datos en Villafranca por mesas electorales.
El PSOE vuelve a conseguir una amplia victoria en el barrio del Pilar. También se impone con amplia distancia en las mesas de la Universidad Popular, Centro Ocupacional, Protección Civil  y Colegio Santa María de la Coronada.
El Partido Popular, que se quedó a 13 votos del quinto concejal, es la fuerza más votada en el centro de la ciudad y Ciudadanos supera a los socialistas en el barrio de la Coronada (Rodríguez Cruz), donde también ganó el PP.
El PSOE celebra su victoria electoral el domingo en San Isidro.















Pincha el cuadro para ampliar
Fuente: PP Villafranca

10 comentarios:

piyayo dijo...

Este Sr. Piñero no tiene arreglo,sigue insistiendo en los 173 votos nulos como culpables de su derrota cantada, lo cual demuestra que el pueblo no lo quiere, pero a esto tenemos que sumarle 1092 votos menos que a MONAGO, ( vuelvo a insistir ) me da la sensación de que lo quieren más o menos que al candidato de Villanueva de la Serena, al cual lo han votado 1007 menos que a MONAGO, y si nos vamos a Zafra, esto si es un ejemplo de núm.1, le ha dado la vuelta a la tortilla y además ha conseguido 384 votos más que MONAGO.

Y aunque parezca mentira, uno con el tiempo e indagando, se entera de todo, como por ejemplo.

En sus mitines criticaba mucho la deuda del Ayuntamiento y decía que iba a hacer más con menos, pero esto parece ser que nos es así,pues al final no va a hacer nada pero con más, pues hasta la fecha no ha liquidado con sus concejales la asignación al grupo municipal por parte del Ayuntamiento( y digo al grupo municipal y no al Partido Popular), que el Ayuntamiento ya le ha liquidado por los meses que le adeudaba, creo que de Marzo y Abril, importe aproximado 1.500 Euros. Esto no se si lo sabrá la Junta Local y los nuevos concejales que tomarán posesión próximamente , no lo digo por nada; solamente para que se vayan poniendo las pilas y estén al loro de todo lo que vendrá, que para ellos es desconocido totalmente ( A cada uno lo suyo )

El Búho Mahón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Búho Mahón dijo...

Por el bien de Villafranca, por el bien del Partido Popular, por el bien de usted; Sr. Piñero renuncie a su acta de concejal, dimita como presidente local, exija una renovación inmediata de la junta local, permita que se depuren responsabilidades respecto al fracaso. No intenten mentir al pueblo, andan comentando que por 13 votos no han quitado la mayoría absoluta a D. Ramón Ropero. Esto ES FALSO, COMPLETAMENTE MENTIRA, LO SABEN Y ESTÁN ENGAÑANDO DESCARADAMENTE. Esa diferencia de trece votos, les hubiera dado un concejal más, cierto; pero a costa de Ciudadanos de Villafranca. Por tanto, el PSOE continuaría con su mayoria absoluta de 9 escaños. Hablan de los votos nulos, se los atribuyen descarademente... ¿qué labor de pitonisos realizan para concluir esto? Se indignan con los votos en blanco, ¿han pensando que parte de culpa tiene su lista, su programa, su oposición en este tema? Se congratulan, alegran, celebran que gran parte de los pueblos socialistas históricos de Extremadura hayan cambiado espectacularmente, nuestro entorno es un ejemplo. Pero, en su caso se escudan en Ramón Ropero, sin duda mucho mejor político que ustedes, ¿no es cierto que en lo ancho y vasto de España hay muchos Ramones Roperos que han perdido? ¿Por qué ustedes no lo han conseguido? ¿Han hecho campaña local? ¿Han hablado del grave problema de alcoholismo y drogadicción juvenil que sufre Villafranca y que el PSOE obvia continuamente? Nuestro pueblo es tristemente famoso por este tema en toda la provincia. Niños, niñas... preadolescentes que sin ningún optra motivación se lanzan a la bebida con tan solo 13, 14 años; llegando a casa al amanecer, alejandose de sus estudios. ¿Qué tipo de oposición hacen ustedes? Han hablado del paro, pero se han molestado en hablar con los parados de Villafranca, qué piensan, qué quieren, cómo han llegado a esa situación... reuniones con ellos y no sólo con los empresarios; que por cierto, no os apoyan. Incluso intentaron varios formar un partido independiente. ¿Qué expectativas creais a la gente de la calle, a los vecinos del Pilar, de las Peñitas, del Centro...? Los brindis al solo no se entienden, "más con menos"... ¿Qué más? ¿Cuánto menos? ¿Qué planes estratégicos iban ustedes a llevar a cabo para dar un uso eficiente a la futura hospedería, al museo, a la ciudad deportiva...? Concreción¡¡ Muchas personas tienen problemas con las hipotécas, otros no tienen ni casas... ¿Qué piensan de las casas abandonadas? ¿Alguna propuesta de exención fiscal para obras en ellas, favoreciendo su rehabilitación? El problema del comercio local, ¿algun plan, idea, ayuda...? ¿o montamos otro electrocash?
Hablan de trabajo duro, no lo dudo, pero sin duda ineficiente, pésimo, nulo, no creible... Quizás el excueto trabajo realizado sería excesivo para ustedes, pero también hay que saber asumir las limitaciones.

P.D. ¿Por qué en todos los pueblos donde el PP es controlados por Manuel Piñero (veáse las listas presentadas, una vergüenza) los resultados han sido nefastos? A pesar, que en derredor el repunte popular ha sido brillante.

Don Manuel, haga un análisis personal, las comparaciones son odiosas, pero en su foro interno intente hacer un balance respecto a Pepe García Lobato (Almendralejo). Quién es, cómo llegó, qué supuso, qué decían de él, cual era su curriculum laboral, cual era su curriculum vital (familia, amigos, personalidad...) Todo esto importa, es la esencia del triunfo. Abandonar un buen trabajo por trabajar por tu ciudad u optar por un trabajo de tu ciudad porque estás desempleado.

piyayo dijo...

Por favor vuelva a poner el comentario eliminado por el autor u quien sea el día 29, a las 2 y 29 aproximadamente, o es que alguien está compinchado con otro alguien para no darle paso a ciertas cosas.


GRACIAS POR VOLVER A PONERLO

El Búho Mahón dijo...

El comentario era mío, fue culpa propia, que lo colgué antes de terminar de escribirlo por darle al enter,hahaha así pues, lo borré y terminé de redactar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Queridos Piyayo y Búho Mahón, acabo de caer en esta página viendo los resultados del PP de Extremadura. Son resultados muy buenos a nivel autonómicos y muy satisfactorios a nivel local de Villafranca. La verdad es que Ropero tiene mucho poder y Piñero ha conseguido subir y disminuir la diferencia que había antes en un pueblo complicado.
Desconozco quienes sois porque vais bajo un nick anónimo pero me produce vergüenza ver cómo intentáis hacer sangre de algo bueno para el PP de Villafranca de los Barros.
Imagino que seréis resentidos del PP de Villafranca por algún motivo que no habéis sacado a la luz. Supongo que bajo ese anonimato queréis dilapidar a Piñero para poner a alguno de los vuestros al frente del PP de Villafranca (pidiendo una renovación de la junta local).
Afortunadamente, por lo que voy viendo de Extremadura, veo que sois un caso aislado y que os sobra demasiado tiempo para estar aquí poniendo sandeces, descalificaciones, acusaciones y difamaciones.
Si queréis una renovación pedidla por el cauce que toca, si queréis explicaciones pedidlas directamente, pero no por este cauce donde sólo estáis dando una imagen pésima de vosotros mismos (Piyayo y Buhó Mahón).
Me llamo Jorge Arrate y no tengo de qué ocultarme. Espero volver a estrar y ver que habéis salido del anonimato y empezáis a dar la cara, como los hombres.
Un fuerte abrazo a todos

piyayo dijo...

Esto es para Jorge Arrate, que dice ser un hombre porque pone un nombre, un nombre también se puede inventar.Pero esto es lo de menos lo que te quería decir es que cuando hables, lo hagas con conocimiento de causa, y según veo no tienes ni idea de lo que tenemos en el PP de Villafranca por lo tanto antes de volver a comentar algo informate bien de la movida y de esa forma no pondrás más sandeces, descalificaciones, acusaciones etc. Por cierto en Villafranca todo se ha pedido por los cauces legales establecidos y se lo han pasado por .....
De todas formas creo que tú lo sabes todo, y muy bien,solo que estás haciendo lo mismo que los de la Memoria Histórica, contar solo la mitad pues es mucha casualidad caer en una pagina viendo los resultados electorales y que casualidad que caes en Extremadura y en Villafranca de los Barros y más casualidad que sabes toda la otra mitad de la Historia, lo que me hace pensar que ni eres Jorge, ni eres Arrate lo que quiere decir que se te ha visto el plumero

Anónimo dijo...

Hay piyayo, qué gratuita es la incultura y qué bien estás anclado en tu fanatismo!!