Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El concierto de Milladoiro será gratuito

El concierto que el próximo sábado ofrece en Villafranca  el grupo gallego Milladorio será finalmente gratuito, según ha decidido la ASociación de Amigos de la Vía de la Plata en Extremadura.
El gesto del principal grupo gallego de música folk y celta, que ha renunciado a su caché, permitirá que el acceso al colegio San josé ((20 horas) sea libre.
Se espera una gran entrada.

5 comentarios:

Aficionado a la musica dijo...

Bonito concierto ,muy bueno el grupo,pero un cero para la ciudad de la musica una pena alli estariamo unos cuarenta o cincuenta del pueblo los demas de fuera , no habia nadie de la escuela de musica valla desaire para el presidente de la coronada lo vi triste..

Anónimo dijo...

¿Y AHORA TE DAS CUENTA DE LA ESCASEZ DE PÚBLICO?. PARA EMPEZAR, NO ASISTEN NI LOS RESPONSABLES .SIN IR MAS LEJOS EL VIERNES 17 SE CELEBRO EL CONCIERTO DE NAVIDAD DE LA ESCUELA DE MÚSICA, PUES EL DIRECTOR DE DICHA ESCUELA ¡ NO ASISTIÓ ! EL CERO YO SE LO PONDRIA, NO A LA CIUDAD DE LA MUSICA, SI NO AL ENTRAMADO POLITICO POR SU MALA GESTION CON ESTE TEMA. HAY POLITICOS QUE SOLO VAN A LOS "CONCIERTOS"CUANDO SUENA EL HIMNO DE EXTREMADURA , PA RA INAUGURAR ALGO, DIGO.

Anónimo dijo...

¿A quien se le ocurre poner esta actuacion este dia? Eso para empezar. El mismo dia concierto del organo de la coronada, en estas fechas hay montones de comidas y cenas de empresas, todo coincidió, no me extraña que renunciaran a su caché, si no hubieran ido menos personas de las que decís.
Y estoy totalmente de acuerdo con el segundo comentario,cero a los politicos ,ninguno asisten a los conciertos, si acaso hacen acto de presencia de vez en cuando y se van cuando se creen que nadie los vé y REPITO ALGUNOS, SI ACASO Y MUY DE TARDE EN TARDE

Anónimo dijo...

QUE SE ORGANICE YÁ ESA CIUDAD DE LA MÚSICA, QUE CAOS DE CONCIERTOS, CERTAMENES, etc. sin una adecuada programación, y sin contar unos con los otros.

Anónimo dijo...

Todos los comentarios tiene razón. En la Ciudad de la Música, si faltan los habituales, los que siempre van a los eventos músicales, la asistencia es deprimente. La gestión de la Ciudad de la Música es el primer causante, mala hasta decir basta...pero amigos, seguro que las retribuciones y prebendas no serán escasas.

Santi.