Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La nueva corporación tomarará posesión el 11 de junio

El sábado 11 de junio tomará posesión la nueva corporación municipal de Villafranca, en la que habrá ocho caras nuevas y nueve concejales de la actual legislatura.
En los próximos días se conocerá el reparto de delegaciones por parte del alcalde, Ramón Ropero, así como el nombramiento de puestos de confianza en algunas áreas.
Por otra parte, Villafranca se queda con un solo representante en la Asamblea de Extremadura: la socialista Iñake Ruiz de Gauna Burguillos. Dejan la cámara autonómica María Teresa Tortonda y Rosario García.

1 comentario:

David dijo...

Como dijeron los "socialistas" en las elecciones pasadas, el pueblo a votado si a la refinería. Pues que se vayan preparando los votantes del PSOE, por que para julio, ni está la DIA, ni está la refinería. Ramón Ropero os ha mentido, miente y lo seguirá haciendo, si no le paráis los pies. Quiero hacer un llamamiento a los simpatizantes del PSOE, absténganse de hacer comentarios, por favor, y dejad pasar el tiempo, el tiempo lo cura todo y en este caso, el tiempo es el que debe hablar, y vais a ser testigos, de que estas graves acusaciones que hago sobre nuestro alcalde, van a pasar, de ser graves, a ser verdades, dejad que llegue el mes de julio y el 1 de agosto pedirle explicaciones acerca de este proyecto con el que os lleva engatusando 7 años.

Esto finalmente no se va ha construir y Ramón Ropero, lo sabe. Pero sus simpatizantes si vais a pasar a la historia, como los ignorantes que dejasteis en sus manos, vuestro futuro. Muchos de vosotros lleváis dándome palmaditas en la espalda diciéndome: "que en tal fecha empiezan los movimientos de tierra" "que tal día empiezan las obras" "que están recogiendo curriculums" "que va a ver tropecientos puestos de trabajo"........
y no os habéis parado a pensar, que lleváis 7 años diciéndome lo mismo y que la Plataforma Ciudadana Refinería No y Ciudadanos de Villafranca, son los que llevan 7 años, perdiendo su tiempo libre, y en algunas ocasiones, descuidando sus familiares, por contaros las verdades acerca de este proyecto, pero desafortunadamente parece ser que hay algunos coeficientes intelectuales, que no saben ver mas allá.

Espero que a partir de las elecciones del 22 de mayo, cuando veáis algún ciudadano de Villafranca que pertenezca a la honrosa PCRN, no valláis a darles palmaditas diciendo: "que al final os la tragáis" y si lo hagáis con nuestro alcalde preguntándole:
¿que? ¿Para cuando la Refineria que nos prometiste?