Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El PSOE acusa al portavoz de Ciudadanos de insultar a votantes socialistas y a trabajadores municipales

La agrupación local del Partido Socialista ha acusado al portavoz de Ciudadanos de Villafranca, Pedro Vicente Sánchez, de insultar a los votantes socialistas "y a todos los trabajadores que son contratados legítimamente en distintos programas e iniciativas de Ayuntamiento".
En una nota de prensa publicada en su página web, los socialistas se refieren a la intervención de Pedro Sànchez durante el último pleno municipal, en concreto en el debate de una moción del PSOE demandando un Plan de Empleo Social.
Según el PSOE local, las palabras de Sànchez vinculando estos programas de empleo con los resultados electorales "denotan odio y rencor a los votantes del PSOE y muestras un desprecio al sistema democrático, a los votantes del PSOE, a todos los electores en general y a los trabajadores en particular".
Los socialistas piden al portavoz de Ciudadanos que rectifique sus palabras.

20 comentarios:

viamikeco dijo...

Todos sabemos que el portavoz de CV dijo toda la verdad en el pleno cuando hizo referencia al empleo precario que crean las administraciones públicas y la dependencia de un gran nº de desempleados hacia esa clase de empleo. Reconozcamos que un contrato de seis meses a media jornada no es un digno futuro para nadie. Y no que nadie responda con frases como: "algo es algo" o "menos da una piedra". Estamos hablando de padres de familia que no quieren limosna, quieren trabajar, desarrollar sus cualidades profesionales y ser útiles a la sociedad.
Estamos perdiendo el tiempo y tirando el dinero en dar soluciones a muy corto plazo y no es esto lo que necesitamos. El problema radica en que los gobiernos actuales no saben qué hacer, carecen de ideas e imaginación.

Anónimo dijo...

PERO XD SIEMPRE VAIS A TENER RAZON?....YA ESTA BIEN.....SI OS DEJARAN ENTONCES ES CUANDO HABRIA CRISIS....PERO NO OS ENTERAIS.... QUE NO OS HEMOS VOTADOOOOOOO QUE NO OS QUEREMOSSSSSSSSS.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el comentario anterior. El alcalde y el psoe local lo que parece pretender es crear cortinas de humo y desviar la atención del ciudadano hacia lo que seria de gran interes,el hecho de analizar la precariedad de sus contrataciones,riendose y abusando de profesionales con necesidades economicas y que debido a la mala situacion aceptan lo que le echen.Dejen de intentar poner en contra a los ciudadanos de villfranca diciendo palabras que CV no pronunciaron.El sistema de contratación del ayuntamiento es precario y vergonzoso,dejemonos de demagogias y tengamos la suficiente cordura y honestidad para analizar las politicas que se estan haciendo, bien obligados por la mala situación que se vive o bien porque no se tiene imaginación para desarrollar otras politicas como decia el comentario anterior.

Anónimo dijo...

La verdad duele no ¿? Es lamentable como se pone en boca de los demás palabras que no se han dicho, Pedro Vicente, no dijo en ningún momento que despreciaba a los trabajadores, que para nada tienen culpa de la mala gestión del Ayuntamiento y de sus formas de crear empleo, que en vez de formar y cualificar a los ciudadanos, tratan de darle un puesto de trabajo precario y sin futuro y esa no es la solución para salir de la crisis en la que estamos.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto, pero no más claro que como lo dijo el portavoz de CV. ¿Se atreverían quienes desde el PSOE se rasgan las vestiduras por esas declaraciones a hacer público el número de trabajadores municipales que había en Villafranca - a media jornada o a jornada entera, de planes de empleo varios, de fondos europeos, estatales, autonómicos etc...- un mes antes de las elecciones municipales y cuantos hay ahora? Esa es la prueba del algodón. Quien niegue esa realidad o está realmente desinformado o está muy interesado en que se desinforme.

Anónimo dijo...

Preguntale a las empleadas de hogar(antes llamadas criadas)que cobran 300 euros al mes,y no cotizan a la SS ,si cuando las llaman para trabajar en el Ayuntamiento(6 meses),consideran que es un trabajo precario y cautivo.!PRECARIO Y CAUTIVO ES LO ANTERIOR QUE HE MENCIONADO!.Dejate de demagogia Viamikeco,y diles a esos agricultores ,de la candidatura de CV,con esas brillantes ideas de crear esas industrias en torno a la agricultura!que lo hagan!;que arriesgen su dinero y creen empleos estables y dignos,que saquen del paro a cuantas mas gentes mejor,y, asi el Ayuntamiento tendra mas dinero para los que no encuentran trabajo.Desde la oposicion tambien se puede trabajar por un pueblo,pero con hechos ,no con palabras brillantes,y no teniendo el dinero a plazo fijo en un banco.A lo mejor el pueblo de villafranca los creen,y, en las proximas elecciones les dan su confianza,o, esas promesas eran solo si ganaban?utilizando dinero publico?ya no serian trabajos precarios y cautivos?Venga ya,que se os ve el plumero,menos demagogia y mas respeto a la gente de villafranca que votan libremente lo que quieren ellos ,y no lo que les gustaria a otros..

Anónimo dijo...

Esos contratos que hace el Ayuntamiento de Villafranca son PRECARIOS, y sin ningún futuro, ya puede decir el Alcalde Misa. Son pan para hoy y hambre para mañana, más empleo estable es lo que hay que hacer para poder vivir dignamente. El pueblo lo que tiene que hacer es castigar a ese tipo de política, de la cual sólo se sirven los políticos en el poder, en vez de servir al PUEBLO.

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, Sánchez no se equivoca al vincular los programas de empleo y falsas promesas que hace el PSOE en campaña electoral con los resultados electorales. A Ropero en plena campaña, se le llena la boca de pleno empleo, de inauguraciones, de obras públicas, en definitiva, promesas que después no cumple. Promesas como la hospedería, el centro regional ecuestre, la fábrica de ensamblaje de placas solares en los terrenos de Transidesa... Todo esto condiciona desde mi punto de vista las elecciones. Si un político, sea cual sea, hace una promesa que después no cumple, algunas personas que lo hayan votado confiando en su palabra, ahora puede, que estén arrepentidas. Por este motivo creo que Sánchez ha estado muy acertado en sus declaraciones.

Anónimo dijo...

Señor SANCHEZ tenemos lo que tenemos(como dijo el poeta)y a usted los madrugones se ve que le sientan mal,y,aunque,me imagino que ya tendria preparada su intervencion(en esos mismos terminos)por la mañana suenan en su voz mas desafortunadas(digamoslo de una forma suave);que la culpa del paro en villafranca no las tiene el alcalde,no las tiene el psoe,que el emprendedor que arriesga su dinero ,con la que esta callendo,no necesita a gente cada dia que le recuerde lo mal que esta yendo la economia,que lo unico que quieren es trabajar,y si el ayuntamiento les da trabajo a gente ,aunque sea en precario,a ellos los van a llamar para que arreglen un grifo,para arreglar una puerta que se ha descolado ,para que le arreglen la tele...eso es lo que quiere un emprendedor en este pueblo y por ellos hay que dar la cara ,si uno se mete a politico,aunque sea madrugando.SEÑOR Sanchez sea usted mas serio,actue simplemente como como refleja su cara,sus votantes se lo agradeceran y los demas(aunque seamos pocos)tambien!tomese un bifidus!por favor

Anónimo dijo...

¿Pero de que habla el señor Sanchez si no tiene ni idea de lo que es un puesto precario, pues él solo lo ve desde su puesto de médico?,¿O lo dice por el puesto de profesor del Colegio San José de los señores Reyes y Leonardo?,¿O acaso es por el puesto de abogado del señor Calle? Que van a saber ellos de lo que necesita el pueblo,si ellos cogen su buena paga al final de mes.
¿Son acaso ellos los que van a crear empleo?,¿O acaso son esos que se hacen llamar empresarios del campo, que solo te buscan 2 meses al año y el resto del año si te he visto no me acuerdo?
Hay muchas personas que ese dinero durante esos meses, y el poquito paro que les quede después, les ayuda a poder tirar para adelante.
A VER SI NOS VAMOS DANDO CUENTA YA DE UNA VEZ, QUE EL AYUNTAMIENTO PODRÁ AYUDAR DANDO ALGUNOS PUESTOS DE TRABAJO, PERO QUIEN REALMENTE DEBE CREARLOS ES EL QUE TIENE DINERO, PORQUE ES EL ÚNICO QUE PUEDE INVERTIR, NO COMO HACEN AQUÍ LOS DEL CAMPO, QUE LO TIENEN MUY BIEN GUARDADO EN EL BANCO, NO VAYA A SER QUE SE LO GASTEN. ¿ACASO ES ASÍ COMO SE LEVANTA UN PAÍS?, ¿DEJANDO EL DINERO EN EL BANCO?
NO SEÑORES,ESTAIS MUY EQUIVOCADOS

Anónimo dijo...

El empleo precario creado desde el ayuntamiento es el inmoral señuelo con el que se ha mantenido el psoe en el poder en Villafranca. Aquello del voto cautivo sigue plenamente vigente en nuestro pueblo y hace falta mucha pero que mucha cara para negarlo. Enhorabuena Pedro, por tu valentía.

Anónimo dijo...

¿Los agricultores son los ricos de este pueblo? No he visto todavía a ninguno con coches deportivos+supermotos+superbicicletas+todoterrenos.Y asi podiamos hacer una larguisima lista de quienes son hoy en dia los poderosos de este pueblo, que son ni mas ni menos los que viven de la politica.Por lo menos los del campo se lo curran y bien pringaos y turras que tienen las caras por no estar en un silloncito sentao detras de una mesa de despacho.Discursos baratos son ese tipo de comentarios sobre los agricultores y demagogia pura y dura.Lo único que quereis es carnaza facil y confrontaciones.Dejad a los del campo en paz hombre,que al fin y al cabo son los que compran en ca la Eva,en el Periquito,en las floristerias,porque los demas agarran los coches y se van a comprar a zafra y almendralejo.Ya esta bien, hombre.

Anónimo dijo...

Por fin alguien le dice en su cara al DON RAMÓM ROPERO MANCERA lo que la mayoría de los ciudadanos de villafranca pensamos y eso duele escucharlo,nadie va negar el dinero que ha llegado ha este pueblo gracias a señor Ropero; pero y ahora que? seguimos pidiendo limosnas? la deuda del consistorío quien la va ha pagar? los políticos que han gestionado este ayuntamiento tienen alguna resposabilidad o por el contrario se van de rositas a su casa.El portavoz de CV ha dicho una verdad como un templo y donde hay que decirla no como otros

Anónimo dijo...

Bueno y yo me pregunto que facil es decir que los agricultores y los labradores son los que se guardan el dinero que ganan y sudan, podra hacer lo que le venga en gana, yo pediria al administrador que todo los comentario como en otros medios de comunicacion se pidiera nombre y dni para saber con quien podemos hacer un comentario porque aqui los malos de la pelicula son los que trabajamos y sudamos el pan, seguramente muchos de los que escriben tendran que callar muchas cosas,, en un pueblo nos conocemos todo el mundo y posiblemente alguno halla estado cobrando el paro y trabajando, entoces loque debe, es callarse cuantos señores que trabajan por la mañana en el ayuntamiento y van por las tarde a quitarle el trabajo al autonomo que tiene que pagar sus impuestos y aguantar la crisis que esta cayendo o el autonomo del campo que es perseguido por los inspectores y luego estan alguno vendimiando por las noches ,hombre no andemos con habladuria que todos en este pueblo nos conocemos y a pesar de que no soy votante de cv ese hombre dijo una de las gran verdades de lo que hay en villafranca, y no tengo ningun inconbeniente en dar mi nombre

Anónimo dijo...

Yo he estado trabajando a media jornada y mira les voy a decir una cosa, quizas sea precario, quizas sea poco dinero, pero cuando no hay otra cosa por lo menos tenemos para comer, es muy bonito decir lo que muchos decis aqui teniendo un puesto de trabajo, que me gustaria un trabajo mejor rebunerado y estable, claro que si, haber donde, y voy, si no se crea empleo porque los empresarios no invierten porque no quieren o no pueden, una ayudita aunque sea a media jornada, sea el ayuntamiento o una empresa cualquiera, es un desaogo.

Francisco Jose Gonzalez.

Anónimo dijo...

En vez de exigir a los agricultores que creen puestos de trabajo y no tengan sus ahorros a plazo fijo en el banco, ¿ por qué no os juntáis unos cuántos que estéis parados, pedís un crédito, avalando con vuestras viviendas, montáis una cooperativa de lo que veáis más rentable y ya está ?. A trabajar y ganar dinero. Así también se puede crear empleo, ¿ o no ?.
¿ Por qué no les exigís a los mangantes que hemos tenido y seguimos teniendo de políticos, de todos los partidos, no solo del PSOE- pero aquí en Villafranca y en Extremadura, los que más abundan son los del PSOE-, que destinen parte de sus sueldazos a crear empleo y riqueza, en vez de tirarlo en casinos, coches deportivos, vacaciones de lujo, etc ?.

piyayo dijo...

Aqui cada uno decimos nuestras tonterias y todos creemos estar en posesion de la verdad, seguro que más de uno si siguiera el Sr. Alcalde " dando la palabra en los plenos a los ciudadanos asistentes", siempre que sea de un tema tratado en el mismo, nadie abriria la boca. Y falta mi tonteria. Pedro tiene mucha razon pues siempre que tenemos elecciones se habla de empleo y eso es mala señal pues quiere decir que lo han dicho siempre y nunca hasta ahora lo han hecho

Anónimo dijo...

A la señora Piyayo: ¿quiere usted decir que le tenemos miedo al alcalde como para no hablarle en los plenos?. No, no le tenemos ningún miedo como usted le tiene. A nosotros no nos calla ni Dios, siempre con motivos y argumentos.

Anónimo dijo...

Lo del empleo siempre lo sacan a relucir en las elecciones yo creo que en 28 años que han estado gobernando en extremadura los sociolistos ya han tenido tiempo de crear empleo estable al igual que en las municipales que estaba todo el pueblo lleno de albañiles haciendo los pasos de peatones y de barrenderos por todas las calles, ahora no pasa ni uno

Anónimo dijo...

HUY,HUY,HUY,que poquito me gustan los comentarios de anonimos que piden nombres y dni para los comentarios(que no le gustan)de otros y se firma el mismo como anonimo.Dejen al señor administrador tranquilo,que bastante tiene ya con introducir la cantidad de chorradas que ponemos todos.A quien no le guste este blog,que cree otro y pida la fe de bautismo si le da la gana