Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Día del Donante se celebrará el 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre se celebrará la XXXIII edición del día del Donante de Sangre de Villafranca de los Barros.
Como cada año, en la cita se entregarán las distinciones a los donantes de honor. El evento se desarrollará desde las 20,30 horas en el Restaurante "La Gran Familia". Entregarán las distinciones el presidente provincial, Martín González Carvajal; y el alcalde de Villafranca,.Ramón Ropero.
A continuación, y en el mismo lugar, se celebrará la tradicional cena de hermandad, desde las 21,30 hs, seguido de un baile y el sorteo de numerosos regalos.
Las tarjetas para la cena ya están a la venta en la farmacia "Buhigas" (Plaza Vieja) o en el restaurante "La Gran Familia" Se podrán reservar mesas en el teléfono 924523650. El precio es de 25 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde queda la izquierda?
Al fondo de la derecha.
¿Donde está el apartado de CARTAS de este Blog?
¿No les da vergüenza?

Anónimo dijo...

No entiendo a esta persona que acaba de hacer a las 16:52 este comentario que no viene a cuento.
Quiero pensar que no ha querido hacer este comentario en esta noticia.
Aprovecho para animar a todos los donantes y a todas las personas que lo desen a esta cena que nos organizan los colaboradores y colaboradoras de la Hermanadad de Donantes de Sangre de Villafranca. Yo voy y me lo paso fenomenal............... Buena comida, regalos para casi todo@s, baile hasta que el tiempo aguante. ANIMAROS

Anónimo dijo...

Y que quiere decir el primer comentario, no entiendo nada, o debo de ser poco inteligente o no tengo ni idea de politica, por fabor podria aclararlo, es por curiosidad, bueno y haber si asi aprendo algo de politica.

Anónimo dijo...

te lo voy a explicar yo,tampoco entiendo de politica,pero si me doy cuenta de la mala baba que tienen algunos anonimos.la primera pregunta es facil de contestar;la izquierda esta no a la derecha ,esta gobernando con monago,o sea que se ha convertido en derecha simple y llanamente.la segunda pregunta ,lees las cartas publicadas ultimamente y tendras la respuesta.Pero donantes vosotros a celebrar,que lo teneis merecido y no echeis en cuenta a anonimos de este tipo.

Anónimo dijo...

¿Que cartas? yo tampoco entiendo nada, decidme cuales son para poder leerlas yo tambien.

Anónimo dijo...

CARTAS:PAGINA PRINCIPAL A LA DERECHA DE PANTALLA,PINCHA EN CARTAS Y SALES DE DUDAS INMEDIATAMENTE.ESPERO HABERTE AYUDADO.DE NADA