Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La SP Villafranca se refuerza con Reina y Manu

La SP Villafranca ha fichado a los jugadores almendralejenses Reina y Manu Trinidad, que llegan procedentes del Atlético San José de tercera división.
Ambos jugadores se han formado en las categorías inferiores del desaparecido CF Extremadura y esta temporada estaban teniendo muy pocos minutos en el San José.
Reina es un medio centro defensivo que también puede jugar de central, puesto  que también ocupa Manu Trinidad.
La SP Villafranca refuerza así su retaguardia, muy mermada por la lesión de Antonio Pardo y las ausencias de Toni, por estudios. Además, se incrementa así el número de jugadores que están toda la semana a disposición de Juanjo Ortiz.
Mariñas sigue
Por otra parte, Paco Mariñas ha confirmado a Villafranca Digital que rechaza la oferta del Diter para jugar en tercera y opta por seguir en la SP Villafranca por el cariño que viene demostrando al club y a la localidad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿cuantos jugadores hay ya de fuera?
No aprendemos, volvemos a las andadas.
Después de tantos años no nos damos cuenta que lo único que funciona es el equipo del pueblo, si acaso con 2 ó 3 refuerzos, en sitios puntuales. Se llege donde se llege. Habrá años mejores y años peores.
Animo Villafranca.

Anónimo dijo...

Pues con gente solamente de villafranca es como descendimos el año pasado.
Si no traes a gente buena y experimentada, los juveniles no te van a salvar las castañas siempre. Pues desgraciadamente son mas inexpertos de los la gente se piensa.

Anónimo dijo...

Y que pasa si se desciende.No hay que estar en tercera necesariamente. Luego pasa lo que pasa, no hay dinero, los de fuera se van y los del pueblo a sacar las castañas.
No pasa nada por estar en Preferente si el equipo no dá para más, ya vendrán otras generaciones, lo importante es trabajar para ello.
No escarmentamos.
Saludos.

Anónimo dijo...

los chavales de fuera no juegan por dinero,juegan por que les gusta el futbol. Aqui nadie vive del dinero que deja el futbol. La mayoria de los chicos son de Almendralejo que esta aqui al lado, Mariñas de Montijo pero practicamente como si fuera de aqui y Mario de Llerena.
No creeo que haya que rechazarlos por que sean de fuera. Alomejor sin ellos no tendriamos la posibilidad de volver a tercera.

Anónimo dijo...

LO QUE HAY QUE HACER ES APOYAR MAS AL FUTBOL EN VEZ DE CRITICAR TANTO!!!!!
Que vas un domingo al campo y estan los mismos que llevan toda la vida yendo a ver los partidos. El resto está mejor en el bar viendo los partidos del Madrid o del Barça, que prefiere gastarse 100€ en una entrada para un partido del Madrid, que pillarse el abono de toda la temporada en el Villafranca.
Así nos ha ido siempre, enriqueciendo a los de fuera, y siempre quejándose de que aqui no tenemos nada.
¡Dad las gracias de que al menos tengamos equipo y que haya todavía gente que quiera poner dinerod de su bolsillo para que esto se mantenga!
Pero vamos, que no va a permanecer toda la vida así, porque a este paso, pronto no tendremos nada.

Anónimo dijo...

No hombre no hay que rechazar a nadie por ser de fuera, por supuesto. Ese no es el tema. Pero si no tenemos aquí para subir a tercera, para que queremos hacerlo.
El año que viene en tercera tendríamos que reforzarnos más y gastarnos dinero que no hay, después recurriríamos a los del pueblo. Por lo tanto otra vez la misma canción. Para eso mejor nos quedamos donde estamos.
Aupa la S.P.

Anónimo dijo...

la eterna polemica. Pero creo que si no conseguimos un grupo fuerte de jugadores locales no vamos a ningún sitio. Es absurdo estar en 3ª con el 80% de la platilla foránea. Lo de mariñas ¿cuanto cuesta?¿cuanto ha costado estos años?.Si se va no pasa nada. Mas oportunidades para nuestros jóvenes.