Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La Junta aprueba el convenio para mantener el SSB de Villafranca

El Consejo de Gobierno ha aprobado este viernes la firma de un convenio con el Ayuntamiento de Villafranca de los Barros para el mantenimiento del Servicio Social de Base.
En concreto, el Ejecutivo regional autorizó la firma de convenios de colaboración entre la Consejería de Sanidad y Dependencia, el SEPAD y 24 ayuntamientos de la región para el mantenimiento del servicio de ayuda a domicilio, por importe global de 2.137.903 euros.
Concretamente, los municipios con los que se suscribirán estos acuerdos son los de Aceuchal, Alburquerque, Azuaga, Cabeza del Buey, Calamonte, Campanario, Castuera, Fregenal de la Sierra, Guareña, Jerez de los Caballeros, Llerena, Miajadas, Montehermoso, Montijo, Moraleja, Oliva de la Frontera, Olivenza, Puebla de la Calzada, Quintana de la Serena, San Vicente de Alcántara, Talavera la Real, Trujillo, Valencia de Alcántara y Villafranca de los Barros.

No hay comentarios: