Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

"El Eco de los Barros" publica una entrevista con Fernández Vara y "La Gaceta" habla del comercio

El último número del periódico de información local "El Eco de los Barros" publica, entre otros contenidos, una entrevista con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernádez Vara.
El jefe el ejecutivo regional  asegura: " «En esta región hemos levantado la voz contra quienes desde fuera siempre han querido dejarnos las sobras de lo que otros se comían".
Sobre el proyecto de refinería señala que en el proceso "hay que tener la cabeza fría para valorar los factores que hay que tener en cuenta para que el proyecto sea lo más garantista posible".
Además, "El Eco". que saldrá a la calle en los próximos días y ya ha publicado su edición digital,  incluye una separata sobre la gestión municipal en los últimos cuatro años con valoraciones del alcalde y los portavoces de los tres grupos políticos.
Pueden consultar íntegramente el periódico en el margen derecho de esta página.
La Gaceta Independiente
Otro periódico de información local y comarcal "La Gaceta Independiente" ha publicado un nuevo número, en el que se dedican varias páginas al comercio en la zona

24 comentarios:

Anónimo dijo...

¡menudo panfleto! En casi todas las páginas una foto de Ropero.
Si este periodico se paga entre todos, al menos tendrían que tener alguna página los demás partidos; pero claro eso sería un exceso de democracia.
¡¡¡vergonzoso!!!

Anónimo dijo...

Y el percy? Vaya tela, y además no está muy lejos...

¿Cuánto nos cuesta a los villafranqueses este panfleto?
Inaugurado el no sé qué...
inaugurado el no se qué otro...

Cuánta cara!!!

La Dolores dijo...

PROPAGANDA AL MAS PURO ESTILO FRANQUISTA.

Anónimo dijo...

Desde cuando no salia el eco de los barros,hace 6 meses o mas,o es que Pepe Sayago tiene mucho trabajo el pobre,cuanto arrimao Dios.

Anónimo dijo...

Creo que es lago que salta a la vista y esque seguimos viviendo como hace 30 años.
He estado en paises con regimenes dictatoriales en cubiertos y no y este tippo de cosa publicaciones como algunos discursos oficiados por el equipo de gobierno me huelen, me evocan, me recuerdan, me suena, a lo q he visto en esos países.
Creo q es algo muy evidente, quien no lo vea es que ignora lo diferencia enre democracia y otra cosa o simplemnte no lo quiere ver.

Anónimo dijo...

Claro, estamos en un pais dictatorial, sí, pero de la dictadura que estais imponiendo vosotros.
¿Y VOSOTROS SOIS LOS QUE PEDIS LIBERTAD DE EXPRESION?¿VOSOTROS OS LLAMAIS VICTIMAS PORQUE OS SENTÍS ATACADOS?
Sinceramente aqui no veo ningún comentario ofensivo hacia vosotros, cuando os lo mereceis de sobra.
Hasta los rumanos se sienten más de Villafranca que lo que nunca os sentireis vosotros.
Me dais vergüenza!!!!!!!!!
Además, ya haceis vosotros bastante propaganda llenando el pueblo de pintaditas y pegatinas,y echando panfletos que solo sirven para insultar,menospreciar y descalificar a la gente que no piensa como vosotros.
Con esta actitud solo vais a conseguir aislaros más y que cada día os cojamos más odio, aunque bueno, más que odio, es indiferencia, porque odio ya rebosais vosotros por los cuatro costados.

Anónimo dijo...

Ya veo lo que os interesa este pueblo, los que os haceis llamar "ciudadanos de Villafranca", que os interesa más que se publique una entrevista de nuestro presidente, al que la mayoría así eligió democráticamente, que las noticias de cosas que realmente si son importantes para esta localidad, como son la Residencia de Enfermos de Alzehimer, la restauración del Organo de la Coronada o la inauguración del parque del Pilar.
Pero no, es mas facil menospreciar y descalificar algo que tantos años lleva aqui y que sirve para informar acerca de lo que pasa en Villafranca.
Ay, que facil es la demagogia!!!!
Que sepais que no ofende quien quiere, sino quien puede, y sinceramente, vuestros comentarios resbalan.

Anónimo dijo...

Pues leyendo el odio con el que te expresas, no parece que te "resbalen" los comentarios. Vete a un médico a que te miren, porque a ti te pasa algo, y de paso sigue chupando del bote.

Anónimo dijo...

Yo, que he escrito lo que me huele esta publicación a planfeto dictarial, en primer lugar no pertenezco a ciudadanos de villafranca ni a ningún partido concreto.
En segundo lugar no lo he escrito para ofender ni insultar a nadie simplemente lo he comentado xq sinceramente es lo que este panfleto me sugiere.
Que lleva mucho años, vale, eso no quiere decir que sus reportajes no sean electoralistas y manipuladores.

Anónimo dijo...

Venga, seguimos con los insultos y las descalificaciones. Luego somos otros los que insultamos a los que dicen que son las "victimas".
Yo no tengo que ir a ningun medico porque por suerte estoy muy sano,pero más lo estaria si os fuerais de aqui de una vez para que por una vez podamos vivir en paz.

Anónimo dijo...

Ya nos quiso echar de este pueblo tu alcalde, hace ya 6 años. Visto lo visto, quien no está con vosotros , está contra vosotros. Habéis creado una fractura social que va a durar décadas, y todo por defender una refinería que no la pone ni dios. Esto ha servido para quitaros la careta y para dejar bien claro que sois unos dictadores.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Tu último comentario es vergonzoso y te delata tu forma de ser. Espero que tus compañeros del PSOE no sean como tú. Creo que no. Te contesto a tus gilipolleces:

- Lo de hacer un campo de concentración para los de Refinería No es un frase simplemente lamentable

- Estás muy mal informado. Eres un ignorante en este asunto. Para ir a los plenos no hace falta coger ninguna entrada, todo lo contrario. Sólo tienes que ir, decir buenas tardes y entrar. De hecho sobran asientos siempre. Es bueno informarse antes de hablar.

- Por último, yo madrugo todos los días para ir a trabajar, excepto los domingos. A diferencia de ti, me gano la vida sin depender de una pesebrera.

Un saludo

Anónimo dijo...

ayyyyyyy, que gratuita es la demagogia!!!!!
A ver si primero sabeis que es un pesebrero.
Pues a mi me da poco de comer esa pesebrera como tu dices, y como buen autónomo, yo no tengo subvenciones porque la cosa vaya mal, como les pasa a otros que van llorando.
Y yo no tengo paro si me quedo sin trabajo, al contrario, tengo que pagar mucho mas de lo que tu nunca vas a cobrar por la cara.
As i que si no te gusta depender de una pesebrera como tu dices, no pidais subvenciones, porque ay que ver que son muy malos que no dan trabajo.
Cuantas veces has venido tu a ofrecerme trabajo?porque a mi nadie ha venido a buscarme para que me vaya a la vendimia o la aceituna.
Claro,es que sale más barato llevarse a los rumanos pagandoles una mierda.
O acaso los rumanos vienen aqui por el aire y viven del aire?
Porque joe, como se iluminan las viñas por las noches con unas lucecitas. Porque si se los lelvan de dia los pueden denunciar los inspectores.
ME DA A MI QUE AQUI LOS PESEBREROS SON OTROS, porque no les queda otra que agachar la cabeza si quieren comer, mientras otros se llenan los bolsillos a costa de su sudor, porque ensuciarse de mosto, mas bien poco.

Anónimo dijo...

Y sobre lo que has dicho de los plenos... ¿no vas a rectificar?
Tú mientes y cuando te dicen que estás equivocado, te vas a otro tema.

Y yo no soy agricultor, así que no me hables de lo que no soy.

Un saludo.

Anónimo dijo...

pues que el eco de lo barros es un descarado panfleto manipulador de propaganda para el psoe. Bueno, y este blog es lo mismo, aunque por lo menos este no lo pagamos todos, pero el eco si.

Anónimo dijo...

Claro,en el Eco de los Barros, solo sale gente que hace algo por Villafranca, y como algunos lo que han hecho aqui ha sido todo el daño posible, pues esos no van a salir, claramente.
NO PIDAIS QUE OS TRATEN BIEN, CUANDO VOSOTROS NO LO HACEIS.
Asi que a esa minoria, que solo sabe pegar voces, insultar,despreciar y descalificar a los demás, solo os digo que estais recogiendo lo mismo que vosotros habeis ido sembrando a lo largo de estos 6 años.

Anónimo dijo...

Si es un panfleto manipulador y este blog tambien lo es, ¿Que haces leyéndolos?
Nadie te obliga a cogerlos para leerlos ni a meterte en este blog para verlo. Así que si no te gusta,no te metas, que nadie te obliga.
Y que yo sepa a mi nadie me manipula por leer un periodico de mi pueblo, no como han hecho con vosotros las 4 cabezas pensantes que os han metido que la Refineria será un nuevo Chernobyl.
Si tan informados estais, deberíais saber que cualquier proyecto que cumpla las normas puede instalarse sin impedimento ninguno, sea de la naturaleza que sea.
Así, que a ver si nos informamos mejor

Anónimo dijo...

Bueno, lo que está claro es que un periódico local debe contar lo que ocurre en Villafranca, y en Villafranca se han inaugurado todas esas cosas, que las haya hecho quien las haya hecho son buenas para el pueblo, aunque a algunos no les guste. El periódico incluye noticias de múltiples colectivos y acontecimientos que han ocurrido en nuestra localidad, lo siento si no os gusta, pero es así, eso ha ocurrido aunque a algunos no les venga bien.

Anónimo dijo...

Si, si, si...y vivieron felices y comieron perdices.

Unknown dijo...

Porque no os identificais para que sepamos quien sois porque me da la impresión de que los dos sois el mismo

Unknown dijo...

Porque no os identificais para que sepamos quien sois porque me da la impresión de que los dos sois el mismo

Unknown dijo...

Porque no os identificais para que sepamos quien sois porque me da la impresión de que los dos sois el mismo

Unknown dijo...

Porque no os identificais para que sepamos quien sois porque me da la impresión de que los dos sois el mismo