Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Ministro José Blanco estará en Villafranca para apoyar a Ropero

El Ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, asistirá el próximo martes día 17 al acto central de la campaña del PSOE  en Villafranca.Desde la agrupación local del PSOE se ha confirmado la presencia de Blanco, que ya ha visitado Villafranca en comicios anteriores. Le acompañarán en el acto Iñake Ruiz de Gauna, Ramón Ropero, Juan Carlos rodríguez Ibarra  y Guillermo Fernàndez Vara.
El acto público comenzará a las 21,30 horas en la Plaza del Corazón de María.

4 comentarios:

TRABAJADOR dijo...

¡ DIOS MIO ! ahora es cuando me doy cuenta verdaderamente que esta gente están " cagaos " a perder el sillón al necesitar a tantos para dar un mitin. Por cierto yo soy totalmente apolítico pero la evidencia es clara. Que haya suerte para todos y gane el que convenza con sus buenas palabritas que la mayoría se quedan después en el aire.

6BajoB dijo...

Tengo una duda ¿Por qué siempre dan el mitin delante de la puerta del perdón?

Miguel Angel dijo...

Paisaje, si se hace ahí es para poder utilizar la explanada del parque,poniendo sillas, aunque eso se lleva haciendo ahí poco tiempo,pues siempre se ha hecho en la Plaza de España.
No hay tema religioso ni nada, solamente es por espacio.

El Búho Mahón dijo...

Si es por espacio que se vayan a la explanada de la antigua Transidesa, más espacio imposible.