Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Localizan en Villafranca puertas metálicas robadas en Ribera

La Guardia Civil de Ribera del Fresno ha detenido a un vecino de la localidad, de 39 años de edad, como presunto autor de la sustracción de 10 puertas metálicas pertenecientes a naves industriales del mismo municipio que después fueron localizadas en Villafranca de los Barros. 
El pasado lunes día 30, el apoderado de Caja Rural de Extremadura,  propietario de una decena naves, denunció la sustracción de 10 puertas metálicas, pertenecientes a una decena de naves sitas en el mismo municipio de Ribera del Fresno, con un valor de 8.000 euros.Desde el inicio de las investigaciones, la Guardia Civil orientó sus gestiones a la posible implicación en el hecho delictivo de los anteriores propietarios de las naves. Gestiones que dan sus frutos al hallar en una nave de Villafranca de los Barros, propiedad del ahora imputado las puertas sustraídas.Las diligencias junto con la imputación son puestas a disposición de los Juzgados de Villafranca de los Barros, según informa la Guardia Civil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que no todos los robos los cometen los rumanos. Ladrones los hay en todas partes y en Villafranca, no iba a ser menos.

Anónimo dijo...

CON LA QUE ESTA CAYENDO,no me digais que Villafranca no merece una pelicula de Pajares¡como minimo!10 puertas encontradas en una nave de los propietarios anteriores....mañana estoy en el registro de la propiedad,hoy es fiesta...asi(sin enterarse uno)es un sinvivir