Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Refinería no llama "incompetente" a Vara

La  Plataforma Refinería no eleva el tono. Dos días después de la visita a Zafra de la Ministra de Medio Ambiente,en la que anunció una prórroga para presentar los últimos informes por parte del Grupo Gallardo, el portavoz  Reyes González, ha llamado hoy "incompetente" al presidente de la Junta de Extremadura.
Además, González ha pedido la dimisión  de Fernández Vara, "por su incompetencia"  en el tema de la refinería. Durante  los cortes de la autovíade la Plata  protagonizados por la plataforma,  ha dico que " no se puede ir de blandito por la vida algunas veces y luego de amigo del empresario".
González Castaño lamentó que Vara aún no haya recibido a la plataforma ciudadana.
Refinería no ha realizado cortes de la autovía A-66 a la altura del kilómetro 671, cerca del lugar en el que constrirá la refinería si cuenta con todos los permisos.
FOTO DE ARCHIVO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y al sr reyes como lo llamamos?

Anónimo dijo...

Más de lo mismo??
Que va!!! Se queda corto!!!

porrompompero dijo...

Pues eso, a continuar castigando al ciudadano con los cortes. Luego se enfadan si vamos por Fuente del Maestre a Zafra. Que no quiero que me paréis más.

Anónimo dijo...

por una vez tienen razon,vara es un imcompetente porque con ibarra la refineria ya estaria en funcionamiento.vara dimision!!

Anónimo dijo...

Pues claro que es un incopetente y un hipócrita.Él, como médico, sabe que la refinería es mala y por eso dijo que si él viviera en Villafranca también se opondría a la refinería