Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

La opción de un partido independiente pierde fuerza

Después de varias reuniones, la última la pasada semana, las posibilidades de que se constituya un partido político independiente para las próximas elecciones municipales en Villafranca pierde fuerza.
Algunos de los promotores de la idea han abandonado el proyecto y no han asistido a los últimos encuentros y muchas de las personas con las que se ha contactado han rechazado formar parte de una hipotética candidatura municipal.
Sin finalmente se confirma que IU también renuncia a presentar lista en Villafranca, y por lo tanto a tener representación en la corporación municipal, tan solo serán tres las opciones para los próximos comicios locales: PSOE, PP y Ciudadanos.

4 comentarios:

pardus dijo...

Estimado Administrador.
Me gustaría transmitirle mi opinión sobre esta noticia que ha desarrollado ya varias veces y que creo que está basada en la rumorología. Tanto es así que al final no hay partido independiente, y próximamente se anunciará algo que desmiente otras de sus afirmaciones. Un saludo.

piyayo dijo...

Hablando de partidos se puede saber que pasa con la lista del PP, o es que está tan "PARTIDO" que posiblemente se habrá quedado sin gente para confeccionarla, pues va para un mes que presentaron al num. 1.
Esta visto que lo mal empieza mal acaba.

piyayo dijo...

Final del comentario anterior

Está visto que lo que mal empieza mal
acaba.


Perdonen el lapsu

ADMINISTRADOR dijo...

Estimado Pardus:
La rumorología no tiene cabida en este blog.Todo lo publicado sobre el supuesto partido independiente está basado en informaciones de primera mano sobre las reuniones mantenidas y nunca en rumores. Si finalmente el partido no se crea no es problema nuestra.
Gracias