Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El Pacto por Extremadura defiende la instalación de la refinería

El Pacto Social y Político para el empleo en Extremadura firmado esta semana por Junta de Extremadura, empresarios y sindicatos defiende explicitamente la instalación de una refinería de petróleo en la región.
  • El texto expresa la decisión de todas las partes de "apoyar el proyecto privado de 'Refinería Balboa', siempre que obtenga una declaración de impacto ambiental favorable, por la importante y positiva incidencia que su puesta en marcha supondría sobre la economía extremeña, actuando como dinamizador del tejido industrial".

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hacen bién.

Anónimo dijo...

Excelente noticia. Una vez mas se demuestra que el proyecto de la refinería es necesario para la región. Toda la población extretemña cuenta con el proyecto. Refinería YA

Anónimo dijo...

Esto es lo que necesitamos.
Hoy es noticia de prensa que que en escombreras (Murcia) hasta hoy se han creado 2500 puestos de trabajo y que en 2010 esperan "alcanzar el pico máximo de empleo previsto en unos cinco o seis mil trabajadores".
Nosotros los Extremeños tenemos los mismos derechos al desarrollo que tienen Murcia, Huelva y Bilbao y no es posible que por cuatro verdes que viven de oponerse al desarrollo de extremadura estemos a la cola de España.

Anónimo dijo...

¿Pero a que costa?¿Y que precio tenemos que pagar?Habiendo alternativas a ella, con las que podemos desarrollarnos y crecer.¿Por que empeñarse en perjudicar?

Anónimo dijo...

Que si que ahora vamos a llenar la colina de San Isidro de molinos de viento....Vaya tonteria con lo de alternativas, ¿no se dan cuenta que eso aqui no funciona? la refineria es necesaria, y es necesaria ¡YA¡