Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Baloncesto.El CBV ya está en la final tras ganar a San José

El derby local de semifinales en liga Diputación de baloncesto quedó descafedinado por la escasa asistencia de público en el pabellón Extremadura (el esfuerzo de los jugadores merece mayor respaldo) y el pobre espectáculo que ofrecieron ambos equipos. En cualquier caso la emoción dio vida al partido hasta el final y fue el CB Villafranca el que logró el pase para la final tras ganar (62-59) remontando un marcador adverso de hasta 15 puntos en el segundo cuarto. El escaso acierto en el tiro de San José en el tercer cuarto y la actuación de un sobresaliente Stalin dieron la victoria a Villafranca.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Es cierto que el juego de los dos equipos no dio espectáculo. Pero para espectáculo, y lamentable, el que dio la Sra. Concejala Paqui Matamoros que estuvo abucheando con una trompeta al equipo del San José, durante toda la segunda parte. A esta señora habría que recordarle dos cosas: la primera que estudió en el Colegio San José, aunque ahora parezca que se le olvide. La segunda que ella es concejala y representante de Villafranca, y, aunque no se enterara ayer, los dos equipos que jugaban eran de Villafranca. Bochornoso el espectáculo que dio.

Paquita dijo...

No puedo entrar a debatir con alguien que se escuda en el anonimato para contar "SUS" impresiones.
Saludos

Anónimo dijo...

y que pasa que una concejala no puede tener vida privada?? al partido iba como Paqui Matamoros no como concejala en representación del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Yo estuve en el partido. No me iba con ningun equipo en particular aunque me alegre de que ganara el villafranca porque he ido a muchos partidos suyos.
Creo que el comentario anterior tiene razon porque es verdad que estas dos personas no iban como concejales y pueden animar a quien quiera. pero tambien es verdad que algunos de los que estubimos alli nos parecio que se estaban pasando bastante porque parecian estos dos concejales dos jooligans,casi, bueno exagero. pero es que todo el publico estaba muy tranquilo y ellos dos parecia el mouriño ese del inter, porque les tenia unas ganas muy grande y alli dijeron que los dos habian estudiado en ese colegio. aunque fueran sin ser concejales se pasaron tres pueblos. de todas formas yo creo que son gente seria. un saludo.

Paquita dijo...

Buenos días. Agradezco los comentarios de apoyo, gracias.
Quiero hacer algunas aclaraciones:
1. Con el derecho que me da ser libre puedo ir a apoyar y animar al equipo que me plazca.
2.El hecho de haber estudiado en el Colegio San José no me obliga a tener que apoyar al equipo, ni en otras muchas cuestiones.
3.En ningún momento le falté el respeto a nadie, no insulté ni nada por el estilo a ningún componente del equipo del San José.
4.Si por tocar una trompeta se me tacha de jooligans pues apaga y vamonos. De todos modos si alguien se sintió ofendido desde aquí pido disculpas porque evidentemente no fue esa mi intención ni mucho menos.

Por último yo me realizo la siguiente pregunta: ¿Si hubiese ganado el San José se hubiesen producido esta serie de comentarios?

Buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Seguro que sí. Disculpas aceptadas. Un saludo, buen fin de semana para usted también.