Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Colegios y AMPAS se suman a una campaña solidaria de juguetes promovida por el Ayuntamiento

Los colegios públicos y concertados y las Asociaciones de Padres y Madres (AMPAS) se han unido a   una campaña solidaria promovida por la Concejalía de Infancia y Familia del Ayuntamiento para la recogida de juguetes que irán destinados a familias con pocos  recursos.
Las familias pueden colaborar donando juguetes nuevos o en buen uso, que serán distribuidos entre niños de familias con problemas económicos.
La campaña se abre a todas las familias de Villafranca, que pueden entregar los juguetes en los colegios en el el Ayuntamiento hasta el lunes 21.
AMPA "El Pilar"
Por otra parte, la AMPA del "Pilar" ha suspendido la paella que había organizado para el domingo ante la previsión de lluvia y la ha sustituido por  la degustación de churros con chocolate el jueves 23 a las 20 horas.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

PERO MIRARAN LOS VIENES Y LAS ECONOMIAS DE CADA CASA YA K LUEGO AL IGUAL K EN CARITA Y CON LAS VIVIENDAS SE LESDAN A LOS ARRIMADOS....

WYOMING dijo...

YA EMPEZAMOS....¡
EL CASO ES PONERLE "PEGAS A TO"

Anónimo dijo...

wyoming = editor????

buenafuente dijo...

vaya pueblo¡

wyoming...EDITOR¡
DIOS MIO LO QUE ME FALTABA LEER

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ EL AYUNTAMIENTO DUPLICA UNA ACCIÓN QUE YA SE ESTABA HACIENDO DESDE CÁRITAS?
NO ES MEJOR QUE APOYEN LA INCIATIVA DE ESTA ORGANIZACIÓN?
DESDE CUÁNDO EL AYUNTAMIENTO Y MENOS LA SECCIÓN DE INFANCIA Y FAMILIA SE DEDICA ACCIONES DE BENEFICIENCIA?
ES QUE INTENTA TAPAR SU FALTA DE COMPROMISO REAL CON LAS FAMILIAS EN RIESGO DE EXLUSIÓN Y PARA HACER UNA INTERVENCIÓN SOCIAL SERIA DEDICANDOSE A ACTUACIONES BENÉFICAS COMO REPARTIR JUGUETES.
POR FAVOR SEAN SERIOS.

Anónimo dijo...

Nada de ayudar a las familias desfavorecidas es una estrategia electoral para que al repartir los jugeutes q dan los ciudadanos de Villafranca, tengan a más gente agradecida y asegurarse sus votos.

Propongo q quién quiera dar juguetes lo lleven a Cáritas que ya llevan muchos años ayudando a gente y si el ayuntamiento ve conveniente q se ayuden a fa<milias específicas que se pongan en contacto con ellos y trabajen juntos.

Anónimo dijo...

el ayuntamiento sienpre a dado regalos de reyes.tengo cuarenta y tantos años y recuerdo de pequeño cuando los daban.

Anónimo dijo...

yo tengo 50 años y recuerdo ir al ayuntamiento a por los reyes ya ke mis padres no me los podian comprar,

y eso de carita pues habria mucho que ablar, porque si pasais los lunes por la mañana que es cuando se reparten los alimentos siempre estan los mismo y tampoco creo yo que esa gente necesite tanto,

Anónimo dijo...

CARITAS? CARITAS REPARTE ALIMENTOS PAGA LA LUZ Y EL AGUA A GENTE KE LO NECESITA O ASY DEBERIA SER PERO ES VERDAD QUE ALLY VAN LOS LUNES MUCHA GENTE QUE EN REALIDAD NO LES HACE FALTA, VERGUENZA LES DEBERIA DE DAR ESTAR ALLY ESPERANDO UNA BOLSA DE ALIMENTOS

ALIMENTOS RECIBOS DE AGUA Y LUZ Y JUGUETES POCOS DAN EN CARITAS

Anónimo dijo...

Cuánto desconocimento!!
Pues nada que el ayuntamiento se siga como hace 40 años según afriman estas personas, dedicandose a la beneficiencia y al parcheo ya que no es capaz de hacer una intervención social en condiciones.
A esto se le llama un plantamiento muy progresista y cargado de fuerte compromiso social..¡si señor!!! esto es una apuesta seria por la equidad social!!!
Y luego se rien de algunas intituciones...!!!

Anónimo dijo...

Pero para que se sepais Caritas trabaja por la solidaridad y siempre bajo ese principio, lo haga bien lo haga mal o regular y no sólo una acción sino muchas todos lo dias del año; pero siempre desde objetivos de servicio xq no consiguen nada a cambio; sin embargo el ayuntamiento con esta acción de los juguetes q es puntual a mi me da todo el tufo de beneficiencia y aún peor con objetivos electoralistas (aumentar el nº de familias agradecidas xq les ha dado un juguete y de este modo aseguren estos votos, en pla "vale no he podido crear el empleo q te prometi para q tu y tu familia vivais con dignidad, pero te he conseguido un juguete")

Anónimo dijo...

caritas por la solidaridad? de quies, por que pa solidarias las hermanas de la cruz

caritas por la solidaridad de quienes, de los que estan en la puerta esperando una bolsa de comida que luego van y lo tiran en el contenedor, porque en la puerta de caritas los lunes hay muchisima gente esperando esa bolsa que a la mayoria de los que estan ally no lo necesitan

eso es lo que tienes que vigilar antes de ablar guapoooooooooooo

Anónimo dijo...

www.caritas.es
POR FAVOR ANTES DE HABLAR DE LAS LEYENDAS Y CON LOS ARGUMENTOS DE SIEMPRE Q YA OS HABEIS APRENDIDOS LEED UN POQUITO DE ESTA PÁGINA WEB QUE OS PONGO Y CONOCED LO QUE ES CARITAS.
vUELVO A REPETIR QUE LO HACEN DE FORMA GRATUITA.

POR SUPUESTO LAS HNAS DE LA CRUZ TB TRABAJAN DESDE LA SOLIDARIDAD Y DESDE LA CARIDAD (ENTENDIDA COMO EL AMOR AL PRÓJIMO) BRATUITO Y SIN ESPERAR NADA A CAMBIO; GRTUITO Y SEA QUIEN SEA. (Gracias por el apunte), tb el padre Herce, el padre Velascoiz y voluntarios de aprosuba, de la provi, de cruz roja, médicos sin fronteras, etc.
Pero siento decirte que ningún ayuntamiento se rige por éstos principios. Y éste desde luego que tampoco

Anónimo dijo...

ALGUNO PASO AYER POR LA PUERTA DE CARITAS?

TUBIERON KE LLAMAR A LA POLICIA LOCAL Y LA MISMA POLICIA PEDIR MAS REFUERZO

LA MAYORIA DE LA GENTE KE ESTABA ALLY SON VENDEDORES AMBULANTES KE CREO KE NO NECESITAN UNA BOLSA DE ALIMENTOS