Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Gallardo compra las acciones de Iberdrola en la refinería

El Grupo Gallardo ha aumentado su capital en Refinería "Balboa" tras adquirir el 10 por ciento de las acciones a Iberdrola.
Así, Gallardo ya controla el 57% del accionariado de la refinería, mientras que Sofiex (actual Extremadura Avante) permanece con el 20%; Caja Madrid y BBVA con un 10% cada uno de ellos; y Caja Extremadura con un 3%, informa El Periódico Extremadura.
El consejero de Energía, Industria y Medio Ambiente, ha considerado que la retirada de Iberdrola  responde a movimientos "naturales" y "ordinarios" de la composición accionarial de cualquier empresa.
El resto de accionistas han confirmado a diversos medios que siguen en el proyecto de la refinería.

6 comentarios:

OBRERO CABREAO dijo...

Gallardo no compra sino que iberdrola se retira....QUE PASA AHORA CON LOS COMENTARIOS ,PORQUE NO ESCRIVE NADIE. ESTO ME HUELE A GALLINA.

ADMINISTRADOR dijo...

Estimado Obrero Cabreado:
Debes entender que es necesario que los usuarios de esta página os identifiqeis siempre manteniendo el anonimato para evitar la impunidad que muchas veces daña a personas con comentarios injuriuosos ocalumniosos.
De olor a gallina nada. Todo el que quiera opiniar AQUÍ lo puede hacer..y tu lo puedes corroborar.
Un saludo, amigo.

OBRERO CABREAO dijo...

Pido disculpas al señor administrador si tanto a molestado mi expresion pero bueno solo me refiero a que antes se escribian muchos comentarios y ahora pues ya ves , pero vale perdon y que la gente escriba que esto es bueno y no pasa nada siempre que nos respetemos claro. VENGA SALUD Y A DISFRUTAR DEL FRIO QUE ES MUY BUENO PARA QUE SE CURE LA MATANZA....

TRABAJADOR CABREAO dijo...

BUENO QUE PASA OBRERO CABREAO QUE TIENE TU QUE OPINAR DE LA GENTE SI HACE CONTARIOS O DEJA DE HACERLO.
LA GENTE ESTA MUY LIADA TRABAJANDO NO COMO TU QUE POR LO QUE VEO CON EL RABO MATAS MOSCAS.
AL LORO TE A SALIDO UN GRAN CONPETIDOR(JAAAAAAAAAA)

TRABAJADOR CABREAO dijo...

QUE EN VEZ DE COMPRAR TANTAS ACIONES.QUE MANTENGA LOS PUESTO DE TRABAJO EN VEZ DE HACER TANTOS ERES.

OBRERO CABREAO dijo...

Coño otro cabreao hola yo me alegro de que tu tambien tengas un rato para esto,yo en mi tiempo libre hago lo que me da LA GANA INCLUSO ESO SI TUVIERA RABO ...UN SALUDO Y VENGA A DAR CAÑA...