Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Mercadona se instalará junto a la circunvalación

Después de muchos años de interés y varios meses de intensas negociaciones, esta semana se ha cerrado el acuerdo para la instalación de un supermercado de la cadena Mercadona en Villafranca de los Barros.
Finalmente, el centro comercial se ubicará en la prolongación de la calle Gravina, junto a la carretera de circunvalación. En días pasados se ha formalizado la adquisición de los terrenos después de que se barajaran otras alternativas en los últimos meses (nacional 630 o calle Rodela), según ha podido conocer Villafranca Digital de fuentes cercanas a la negociación.
La empresa valenciana se ha comprometido a construir una rotonda de acceso desde la carretera de cicunvalación, infraestructura vital para facilitar el acceso a usuarios de otros municipios de la comarca.
Mercadona es una compañía de distribución, integrada dentro del segmento de supermercados, de capital 100% español. Su presidente ejecutivo es Juan Roig. Está presente en 46 provincias de 15 Comunidades Autónomas con 1.311 supermercados  que, con una media de entre 1.300 y 1.500 metros cuadrados de sala de ventas, representan una cuota de mercado sobre la superficie total de alimentación en España del 12,8% y contribuyen al dinamismo del entorno comercial en el que están ubicadas.
Actualmente más de 62.000 personas, todas ellas con contratos fijos, desarrollan su vida profesional en la compañía y se calcula que más de 4,3 millones de hogares que realizan diariamente su compra en Mercadona.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien ,lo que qiero saber es como puedo hechar el corriculum

Anónimo dijo...

Alguien me podria decir donde depositar el curriculum, gracias.

Anónimo dijo...

me podrian decir como se hecha el corriculun porque or mas que estoy viendo no lo encuentro.gracias

Anónimo dijo...

me podrian decir como se hecha el curriculum porque na mas que estoy viendo no lo encuentro.gracias

Anónimo dijo...

donde puedo entregar el curriculum gracias.