Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El mejor grupo gallego de folk actuará en Villafranca

Milla Doiro, considerado el mejor grupo gallego de música folk y celta, actuará en Villafranca de los Barros el sábado día 18.
El concierto está organizado por la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Extremadura en colaboración con la Orden del Camino de Santiago en Extremadura y el Ayuntamiento de Villafranca.
El concierto se celebrará en el colegio San José a las 20 horas. Las entradas ya están a la ventas en la asociación de vecinos "Virgen Coronada" al precio de 8 euros. En taquilla costarán 10 euros.

2 comentarios:

tony dijo...

me gustaria saber quien controla las entradas y que paga cada uno. A ver si va a pasar lo mismo que con el concierto de sabina con el sinvegüenza de almedralejo.

Anónimo dijo...

toni la proxima vez lo organizas tú si eres capaz, de esa forma podras controlar todas las entradas y cobrar lo que quieras( que facil es criticar ) creo que tu vas de decente por la vida ( cree el ladrón que todos son de su condición