Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Cinco heridos en un nuevo accidente en la carretera de La Fuente

Cinco personas han resultado heridas de carácter leve en un accidente ocurrido en la carretera que une Villafranca de los Barros y Fuente del Maestre.En el siniestro se vieron involucrados una furgoneta y un turismo, según informa el 112 de Extremadura.
Los heridos fueron trasladados al hospital Tierra de Barros. Intervinieron Guardia Civil, Cruz Roja Villafranca, bomberos de Villafranca, personal del centro de salud de Villafranca y una ambulancia del 112 con sede en Zafra.
Es el segundo accidente en dos días en ese tramo, que está pendiente de ser acondicionado. En los últimos meses Fuente del Maestre recogió firmas para demandar que esa vía sea ensanchada y acondicionada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay que recordar que la oposición pidió en una moción apoyar al ayuntamiento de La fuente en su petición de arreglar esta carretera, pero el psoe se negó, con no se que escusas de objetivos de la Junta. El caso era no aprobar nada planteado por la oposición.
Cuantos accidentes tendrá que haber para que se arregle.

Anónimo dijo...

Ese dato que se apunta anteriormente no es cierto. El PSOE aprobó la propuesta, lo que dijo el entonces portavoz es que eso ya se había hecho ante las instancias oficiales, es decir, la Junta de Extremadura, que es quien debe arreglar el tramo, pero que no obstante, apoyaba la moción.

Aicandemorenaur dijo...

Eso es falso. El PSOE no apoyó la moción.

Anónimo dijo...

El PSOE, el PP y CV aprobaron la moción por mayoría absoluta (16 votos a favor), y aquí está el acta (punto VIII). http://www.villafrancadelosbarros.es/villafranca_digital/plenos/2011-01-31.pdf
Antes de verter acusaciones de este tipo estaría bien comprobar los datos. Gracias.

Anónimo dijo...

Si el psoe voto a favor pero modificando la moción como ellos acostumbran, votamos si, pero tiene que poner esto y lo otro. La carretera se pide que se arregle pero cuando la Junta cree oportuno, no se pide que se arregle ya.
Vamos hombre.

Aycandemorenaur dijo...

Al socialista. Una cosa es "apoyar" una moción, como yo he dicho, y otra bien distinta es "votar a favor". De hecho, el excelentísimo dueño del ayuntamiento dijo: "queda rechazada", para después votar a favor; de las ganas que tenía de no dar la razón a la oposición. Aydecandemorenaur.

Anónimo dijo...

jejjejeje parece que le están cayendo palos al PSOIL, perdón digo al PSOE.