Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

José Ángel Rama y Juanma González recibirán ayudas deportivas por "alto rendimiento"

El atleta Juan Manuel González Carrillo y el entrenador y director deportivo del Club Atletismo Perceiana José Ángel Rama recibirán ayudas dentro de la convocatoria de la Junta de Extremadura para deportistas considerados "de alto rendimiento".
González Carrillo está incluido en el listado de deportistas de alto rendimiento y José Angel Rama en el de entrenadores de alto rendimiento.
La resolución se publica este viernes en el Diario Oficial de Extremadura.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que después de subir a segunda división nacional, estando al frente en la gestión de dicho club, entrenadores de alto rendimiento (que no es Felix "el Chinche" fumandose cigarrillos y tirándolos a la pista por la que entrenan atletas entre ellos Juanma) los encargados en la gestión de las instalaciones deportivas, traten de forma equitativa a este prestigioso club, ya sabéis a que me refiero, puertas abiertas para todos, luces para todos, duchas para todos y no solo para la SP Villafranca

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con este comentario. Ésa es la consecuencia de tener entrenadores aficionados y no profesionales. Señores a ver si espabiláis!!!, el mundo del deporte ha cambiado y hay gente que estudia carreras universitarias formándose durante 5 años o más para poner en práctica sus conocimientos, y no los que hicieron un curso de 2 o 3 fines de semanas. Mi enhorabuena al Club de Atletismo por su excelente trabajo profesional. Y a ver si os enteráis para obtener resultados hace falta Cualificación Profesional, y ésta hay que pagarla.