Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Pedro Pecero incia en Navalcarnero su participación en el campeonato de rallyes de tierra

El piloto villafranqués Pedro Pecero participará el próximo fin de semana en el Rallye de Tierra de Navalcarnero, prueba puntuable para el Campeonato Madrileño y Extremeño de la especialidad.
Pecero abrirá así la temporada acompañado como copiloto por Francisco Miguel Colchón (copiloto habitual en rallyes del Nacional y Regional).
Pedro Pecero asegura que una vez concluido el Rallye de Villafranca y algunos compromisos que tenía como Director de Carrera en algunas pruebas del Nacional, este final de temporada dedicará todo su esfuerzo a participar en varios Rallyes de Tierra, no descartando su participación en la “Baja Andalucía” en el próximo mes de octubre, prueba puntuable para el Campeonato de España que se caracteriza por su dureza kilometraje.
Para este año sigue manteniendo el Volkswagen Golf de la pasada temporada, aunque con algunas mejoras importantes realizadas por su mecánico y preparador de confianza Diego Machuca.

No hay comentarios: