Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

El cirujano cardiovascular Antonio González Calle pregonará las fiestas del Pilar

El cirujano cardiovascular Antonio González Calle (Villafranca de los Barros, 1977) será el pregonero de las próximas fiestas del Pilar, que se celebrarán del 8 al 12 de octubre.González Calle es Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Extremadura con una nota media de 8,9.
Es especialista en Cirugía Cardiovascular y ha participado en numerosos cursos de formación en España, Inglaterra e Italia. En su tesis doctoral se ocupó del "Trasplante Cardiaco en pacientes con Cardiopatías Congénitas y anomalías morfológicas del corazón y los Grandes Vasos" 
Actualmente es Facultativo Especialista de Área, Cirujano Cardiovascular,  con dedicación principal a la cirugía cardiaca infantil y cirugía cardiaca de adultos con cardiopatías congénitas, la cirugía de reparación de la válvula mitral en adultos y  la cirugía de trasplante cardiaco.
Ha intervenido a más de 700 pacientes pediátricos y 1500 adultos y ha realizado más  de 150 trasplantes cardiacos.
Antonio González Calle desempeña su labor en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.

1 comentario:

Juan Luis Toro Ortiz dijo...

No soy objetivo con mi comentario debido a la amistad que me une con Antonio, pero a parte de los méritos que se ponen en la noticia que tiene como médico, mayores son los méritos que tiene como persona.El trato que tiene con los pacientes es inmejorable, a parte de los grandes exitos que tiene en sus operaciones. Enhorabuena a la barriada por la elección