Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Gastromúsica estrena escenario dejando un gran sabor de boca

La lluvia no pudo con Gastromúsica.  El traslado al pabellón "Extremadura" ante las inclemencias del tiempo no fue impedimiento para que unos 230 comensales disfrutaran de una gran velada en torno a la mejor gastronomía extremeña y la música de Felipe Pertegal y la Orquesta "Azul".

El nuevo recinto contribuyó, incluso, a ofrecer un ambiente mucho más íntimo a la velada, si bien obligó a limitar el aforo inicialmente previsto. Este año han participado 12 restaurantes de distintas localidades de la región, cada uno de los cuales prepararó  raciones de tres menús diferentes que hicieron las delicias de los comensales.
Entre los platos que saborearon los asistentes sobresalieron los  los pasteles de verduras o boletus,  timbales y milhojas,  ensaladas, carrillada y mousses, bacalao con cebolla carameliada, ajoblanco con uvas y perlas de melón, Vieira  asada con tubérculo caramelizado o gazpacho frutal.
Durante la cena se rindió homenaje, a título póstumo, al cocinero Eustaquio Blanco, fallecido el pasado año y que participó en buena parte de las ediciones de Gastromúsica.


No hay comentarios: