Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Las entradas del España-Portugal se venderán desde el sábado en Villafranca

 Las entradas para el partido internacional de fútbol sala España- Portugal que se juega el martes en Villafranca podrán adquirise el sábado y el domingo (15 y 16 de enero) en el ayuntamiento a un precio de 5 euros. El horario de taquilla será de 11.00 a 13.00 horas. El lunes y el martes, si aún quedasen localidades, se pondrán a la venta en el pabellón "Extremadura" en horario de oficina, según la Federación  Extremeña de Fútbol.
El programa de la selección para el lunes incluye dos entrenamientos en el Pabellón Municipal de Villafranca de los Barros. Por la mañana será de 11.00 a 12.30 y por la tarde de 19.30 a 21.30. El partido se jugará el martes a las 20 horas.
La selección española de fútbol, bicampeona del mundo y pentacampeona de Europa, volverá a jugar en Extremadura apenas dos años después de su última visita. La localidad de Villafranca de los Barros acogerá el próximo 18 de enero un partido amistoso que enfrentará al combinado español con la selección nacional de Portugal. El 20 de enero, tan solo un día después, el mismo encuentro volverá a celebrarse al otro lado de la frontera, en la población lusa de Campomaior. Dos amistosos con los que la selección pretende ultimar su preparación de cara a la disputa este mismo año de la fase de clasificación para el mundial 2012 de Tailandia, al que acudirá con grandes aspiraciones. Se trata de la cuarta vez en seis años que el combinado nacional visita nuestra región, tras los premundiales de 2003 y 2008 en Cáceres y el preeuropeo de 2009 en Badajoz, torneos en los que recibió una cálida acogida por parte del público extremeño.

No hay comentarios: