Páginas

AHORA TÚ HACES VILLAFRANCA DIGITAL. ESCRIBE UNA NOTICIA O COMENTARIO EN TWITTER CON EL HASTAG #VILLAFRANCADELOSBARROS Y SERÁ PUBLICADO AL INSTANTE

TUS MENSAJES

NOS VISITAN DESDE...

Monago no confirma el candidato del PP en la inauguración de la nueva sede

El presidente del PP en Extremadura y candidato a la presidencia de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, inauguró en la tarde del viernes la nueva sede del PP en Villafranca de los Barros, en la calle Gerona.
Monago no confirmó quién será el candidato del partido a la alcaldía de Villafranca (todo apunta a que será Manuel Piñero) y se limitó a señalar que "el proceso está muy avanzado" y que el candidato se conocerá en los próximos días.
Sobre el proyecto de refinería dijo "que es un tema ya cansino", que "denota la falta de diligencia de la administración del Estado cuando están en juego muchos puestos de trabajo". Reiteró que "si estuviera en Cataluña ya estaría resuelto".
El presidente local, Manuel Piñero, destacó que la nueva sede es "más amplia y más cercana", lo que permitirá "estar pegados a los ciudadanos".
Asumió el compromiso de estar más cerca de los vecinos para "explicar a los ciudadanos porque la situación económica del Ayuntamiento es tan deplorable" o "porque el señor Ropero ha incumplido sus promesas electorales".

14 comentarios:

Anónimo dijo...

pues mas vale q en vez de inagurar,renueve a las gentes q tiene el partido en villafranca, q vaya arta de metralla, entre tos q son gentuza (me refiero a la junta local) no tienen ni pa uno.

Anónimo dijo...

¿te escuchamos?y desde cuando escuchan a los ciudadanos, si lo primero que hicieron es engañar a muchos de ciudadanos que votaron al PP por estar en contra de la refinería y por cierto para vosotros es un tema cansino por que no habeis conseguido lo que queriais y ahora no quereis saber nada del tema, pero para muchos ciudadanos este tema sigue siendo importante.Saludos.

Anónimo dijo...

es verdad que Ropero ha incumplido las promesas mas importantes(pleno empleo, industrializacion, refineria, etc. y lo lógico es que se fuera a su casa por incumplimiento. Pero que hace el PP.¿Donde ha denunciado esto?

Anónimo dijo...

Donde va el PP otra vez con Piñero, algunos "Socialistas" votariamos al PP sino fuera este Sr. en la lista. No consintais ni que vaya en la lista.De todas formas no creo que haga mucho pues por oidas creo que lo que realmente busca es un SILLON en la Asamblea o la Diputación

Anónimo dijo...

Al primer comentario: si tan necesario lo ves y tanto te afecta la candidatura, propongase usted como candidato o trabaje para que ésta cambie, si no le gusta y no se pringa pues no podrá exigir otra cosa y si sólo puede aportar mierda, insultos y valoraciones negativas,pues la verdad no se mejor q se calle y vote a otra agrupación pero ante todo yo le pediría respeto.

Anónimo dijo...

Sin quitar la imprtancia que tiene el tema que trata sobre la refinería...también debemos darnos cuenta que la vida y los problemas y necesaidades ciudaddanos van más allá de la refinería;no es sólo la refineria hay otros aspectos muy importantes que tampoco hay que descuidar.
Si la población de villafranca se declaro "desgraciadamente" en su mayoría a favor de la refineria eso había que respetarlo, pero hay que continuar luchando por el pueblo de Villafranca sin quedarnos paralizados esperando q el sr. gallardo, vara, el ministerio muevan piezas, alerta si pero paralizados no.

Anónimo dijo...

El PP y PCRN denuncian las promesas inmcumplidas de Ropero en los Plenos.
pero los medios de información locales hacen poco eco de estas denuncias y cuadno se hacen la población sólo escucha y entiende en pro de Ropero.

Anónimo dijo...

Todavía no se ha dicho nada sobre el candidato/a y si es Piñero o no.
De todas formas si eres socialista, creo que el cambio de candidato la deberías pedir en tu partido; tb se me ocurre si quieres q la alternativa política del PP cambie pues presentarte tu o trabajar por ese cambio, es que es muy fácil desear cosas y cambios sentado y además permitirse el lujo de desalificar a las personas q si trabajan por mejorar el partido.
Ah y el marujeo de tengo oído...y asegurarlo a mi personalmente me parece una irresponsabilidad; porque se oyen y se oyen tantas cosas...

Anónimo dijo...

Contestacion al comentario anterior
- El artículo de la inauguración de la Sede dice,Monago no confirma el candidato del PP (todo apunta a que será Manuel Piñero.
- El primer comentario del 15.01-2011 - 12.30, tiene muchísima razón.
- Si fueras observador lo de muchos Socialistas votariamos, está entre comillas,lo que quiere decir que son posibles votos.
- En mi comentario no existe ningún insulto ni descalificación, simplemente digo lo que se oye y hace mucho tiempo, y ( cuando el rio suena agua lleva ) de todas formas tu si parece que te gusta insultar cuando me dices irresponsable pero creo que vas a tardar muy poco en comprobarlo lo del SILLON

Anónimo dijo...

Que la gente preparada salte a la política, no es nada despreciable y merece mucho la pena. Así no nos quejaremos después de la incapacidad de nuestros dirigentes. Lo peor es cuando uno necesita la política para comer, sus intereses siempre estarán por encima de los intereses de la sociedad. Tenemos lo que queremos y lo que permitimos.

Anónimo dijo...

para que saliera el pp todo el barrio del pilar tendria que votarlo y no va a ser asi

Anónimo dijo...

Al del sillón: no lo se si le van a dar sillón ni me importa; pero si se le dieran un sillón o un tresillo, taburete, silla de camping,¿tiene este señor menos derechos que otros a ocupar dicho asiento? No entiendo cuál es el rasero o la puntuación de los acomodadores, pero lo q si se es que este muchahco lleva trabajando bastantes años en este partido y otros con menos ya tienen mucho más.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no se presenta "el socialista" como candidato del PP?
ganaría muchísimo el partido xq no estaría Piñero pero si los socialistas posibles votantes o no del PP.
Y a mi q con tus comentarios me pareces más del PP que el Piñero...

Anónimo dijo...

Creo que ahora es el momento de apoyarnos todos y apoyar el partido, si queremos que esto cambie algo.
Estoy segura q en la oposición hay gente a la que no les gustan sus representantes pero no tiran piedras sobre su propio tejado.
No seamos torpes.